que bien te expresas y eso que tu tienes muy buenos modales ,mira a mi no te refieras como AHORA VA LA OTRA no faltes al respeto_MeiGa_ escribió:Se ha equivocado de nick o me lo parece????![]()
Porque que yo sepa Bilb se lo decía a la elefanta rosa, que no macuerdo del nick, y ahora va la otra y contesta como si fuera a ella....![]()
y rocio cariño, yo defiendo a quien me da la ganaPor suerte Bilb no lo necesita, lo hace ella solita
No tiene por qué ser asturianaBilb escribió:rociomalaga31 escribió:cambia ya la musica hija que ya no hemos enterado que te aburro ,es que solo sabes decir eso ,me aburres no me vas a crispar .... jajjajajaj anda y me alegro un monton que te rias con mis chorraditas haber si asi se te cambia tus modales y ahora que salga meiga a defenderteBilb escribió:que el sabado qué y hoy qué???
no intentes provocarme, que no voy a entrar en tu juego... ya te dije el otro día que no me ibas a crispar.
y si, me aburres![]()
![]()
![]()
![]()
aunque a veces también me haces reir, mira que bien, que puedo reirme de tus chorraditas.
tu no vayas de protagonista, que contigo no hablaba, se lo estaba diciendo a la asturiana.
Cuala???Toda escribió:Ya sé quien es ...![]()
![]()
Si te lo digo luego te tengo que matar, no sé ...QUELY escribió:Cuala???Toda escribió:Ya sé quien es ...![]()
![]()
![]()
![]()
Flipo colegui!!!!!!!!![]()
Eing????Toda escribió:Si te lo digo luego te tengo que matar, no sé ...QUELY escribió:Cuala???Toda escribió:Ya sé quien es ...![]()
![]()
![]()
![]()
Flipo colegui!!!!!!!!![]()
Eso, a ver quien os va a contar el culebron diario, eh??Bilb escribió:Toda, y que vamos a hacer sin quely si la matas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro