habeis usado excepto:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: habeis usado excepto

Mensaje por trampo » Mar 19 Ene 2010 12:23

wash escribió:bueno pues el peque sigue malito ayer le baje otra vez al pediatra ya que se le oyen los mocos en la garganta... y bueno me ha dicho que siga con el pectox pero la verdad es que si en una semana no le ha hecho nada no creo que se lo haga ahora en un par de dias...

asi que mi pregunta es si sabeis de algun jarabe de DHU para los mocos ya que me ha mandado supositorios de pilka para la tos pero el tio los expulsa nada mas meterselos... :evil:
Pero Wash le has dado el expecto dhu??? o no??? es que es mano de santo...sobretodo para sacar los mocos que tiene en la garganta... :up:
que se mejore...
:beso: :beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 19 Ene 2010 13:44

trampo escribió:
wash escribió:bueno pues el peque sigue malito ayer le baje otra vez al pediatra ya que se le oyen los mocos en la garganta... y bueno me ha dicho que siga con el pectox pero la verdad es que si en una semana no le ha hecho nada no creo que se lo haga ahora en un par de dias...

asi que mi pregunta es si sabeis de algun jarabe de DHU para los mocos ya que me ha mandado supositorios de pilka para la tos pero el tio los expulsa nada mas meterselos... :evil:
Pero Wash le has dado el expecto dhu??? o no??? es que es mano de santo...sobretodo para sacar los mocos que tiene en la garganta... :up:
que se mejore...
no le he estado dando lo que me mando la pèdiatra pero vamos que no ha surgido efecto asi que esta tardeire a por el de dhu haber si este si le hace efecto

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 19 Ene 2010 14:14

wash escribió:
trampo escribió:

que se mejore...
no le he estado dando lo que me mando la pèdiatra pero vamos que no ha surgido efecto asi que esta tardeire a por el de dhu haber si este si le hace efecto
AAhhh vale...dáselo como te dice el prospecto...y ya me contaras. que se mejore :beso:

nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nuri_ta » Mar 19 Ene 2010 17:38

yo os leo mucho pero escribo poco , te voy a ayudar con los supusitorios los pilka se los daba yo a mi nene yson mano de santo no tosia en todad la noche se lo recomiendo a todo el mundo se lo s metia cuando estaba dormido con todo el culete lleno de crema, y les ponia las rodillas flesionadas para que no las expulsara , espero que mejore el nene y que te sirva lo que te comento besoso

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 22 Ene 2010 13:35

trampo mano de santo el jarabe se lo he dado dos dias y ya esta mejor ahora tiene mocos pero en la nariz y casi ya no tose...
estado dos noches sin dormir ya que se despierta llorando como si le estuvieran matando le pongo el chupe y al ratito se calma sin cojerlo pero claro se despierta cada hora, me imagino que es por los dientes que le estan saliendo 4 a la vez, le estoy dando el chamodent en el bibe haber si le hace efecto por que estoy muerta...
:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 22 Ene 2010 13:40

wash escribió:trampo mano de santo el jarabe se lo he dado dos dias y ya esta mejor ahora tiene mocos pero en la nariz y casi ya no tose...
estado dos noches sin dormir ya que se despierta llorando como si le estuvieran matando le pongo el chupe y al ratito se calma sin cojerlo pero claro se despierta cada hora, me imagino que es por los dientes que le estan saliendo 4 a la vez, le estoy dando el chamodent en el bibe haber si le hace efecto por que estoy muerta...
:beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro, no le dejes de dar hasta que este bien del todo...sino recaerá. Y el chamodent también es un tratamiento de homeopatía, o sea, largo...se constante. Repito me alegro mucho :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Vie 22 Ene 2010 15:55

Me interesa lo de la homeopatia para los niños. ¿Como se compra? La pides por el nombre o preguntas por productos hoeopáticos? :nodigona:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 22 Ene 2010 18:46

yo en mi farmacia lo pido por el nombre por que siempre pregunto antes en foro y asi me entero, tambien depende de que farmacia ya que una amiga quiso comprar el chamodent en su farmacia y le dijeron que eso ni existia asi que

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 25 Ene 2010 12:11

wash escribió:yo en mi farmacia lo pido por el nombre por que siempre pregunto antes en foro y asi me entero, tambien depende de que farmacia ya que una amiga quiso comprar el chamodent en su farmacia y le dijeron que eso ni existia asi que
Wash como va??? esta mejor?? :duda: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 25 Ene 2010 17:54

bueno pues le esta costando un poco soltarlo del todo pero la tos casi ya no tiene y por lo menos ya duerme toda la noche de un tiron pero ahora su problema son los mocos, le sigo dando el jarabe ya que desde que se lo empeze a dar la tos esta desapareciendo asi que espero que tambien se vayan los mocos pero con paciencia...

gracias trampo por preguntar :beso: :beso: :beso:

Responder