y esta maquinita? huy no se si deveria preguntar

LA AMASADORA es del macro...estaba de oferta a 99e estas fiestas...cbc escribió:creo que dice que estaba bien amasado si era asi de elastico pero mi catalan es bastante escaso asi que .........
y esta maquinita? huy no se si deveria preguntarse me ha ido los dedos solitos a las teclas
![]()
![]()
a ver, explica que para comprobar que la masa esta bien amasada hay que coger un poquito y extenderla como hace el hasta que ya no puede mas...y si esta bien amasada se romperá en forma de circulitos...como los que le salen a él...megancita escribió:nanfemo traduce una cosa.........que ha dicho cuando ha cojido un trozo de mas y la ha hecho agujeros con los dedos??? que ha querido decir, que no estaba bien levada la masa o que estaba elastica......no se......cuentame anda
esta muy interesante y el pan menuda pinta mas rica, gracias wapa![]()
megancita escribió:gracias wapas..........es que lo que no sabia si eso era bueno o malo........como a mis masas les suelen pasar pues ya estaba con la duda.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también me he fijado en eso que dices de poner el pan al revés, y también que amasa lento y tiempo largo, además lo de los levados lentos en la nevera....y lo que dices.... de la levadura he mirado en el libro y todas las recetas que pone 1/2 kilo de harina le pone 5gr. de levadura. Quizás la suya no está tan prensada como la del mercadona. Eso sí, si pones 5 gr. tendrás que hacer el levado lento en sitio fresco como él hace.drapet escribió:me he fijado que pone el pan al revés...hay que ver lo que se aprende viendo estas cosas
![]()
![]()
lo tengo que intentar con esa receta...lo unico que no me cuadra es que pone 5 g de levadura y el peazo que pone el es mas gordo que el que venden en mercadona y pesa 42 g.....?????
y la piedra????eso de donde se saca???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro