TETINAS...:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
TETINAS...

Mensaje por doya » Lun 25 Ene 2010 02:28

Ahora que ya toma la leche con cereales (8 cacitos de leche + 6 de cereales), pues es más espeso y tengo más problemillas con las tetinas.

Si son de 3 posiciones no me gustan, porque a veces se lo toma ella solita y claro no va a estar buscando el número 3 :dientes:
Así que termino haciendo a las tetinas una cruz para que salga bien.

Los compro de silicona y en la puntita una cruz y me apaño mejor. ¿Y vosotras como lo haceis? :nodigona:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: TETINAS...

Mensaje por txykytyna » Lun 25 Ene 2010 12:02

Yo utilizo los biberones de nuk y tienen tetinas en cruz, me imagino que habrá más marcas que ya las tienen así...

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 25 Ene 2010 15:16

Hago lo mismo que tu.
Les hago una cruz a las tetinas y listo :up:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 25 Ene 2010 18:08

txykytyna escribió:Yo utilizo los biberones de nuk y tienen tetinas en cruz, me imagino que habrá más marcas que ya las tienen así...
Sí, esas tambien las he usado. Pero cuando hago la papilla con cereales no salen por ahí, ¿a tí no te pasa? :nodigona:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 25 Ene 2010 18:31

yo uso los de suavinex con posiciones y le doy el n 3 pero claro soy yo la que le da el bibe por que otras tetinas no quiere y si sale mucho tampoco asi que con estas me apaño muy bien

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 25 Ene 2010 18:45

doya escribió:Sí, esas tambien las he usado. Pero cuando hago la papilla con cereales no salen por ahí, ¿a tí no te pasa? :nodigona:
Si te fijas, las papillas en realidad no se disuelven, los cereales se hidratan y se aprecia el granulado. Si los trituras con la batidora, la papilla queda homogénea y pasa bien por el orificio de la tetina.

También ocurre con el zumo de naranja. Si lo cuelas, deshechas el poquito de pulpa que tiene (que es donde está la fibra). Pasándolo con una batidora de bastante potencia, se deshacen los "hilitos".

P.D. Para mi, las mejores las de Nuk.

Responder