Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
_MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

-
_MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por _MeiGa_ » Lun 25 Ene 2010 18:47
Oye... me estás llamando tu fea?

-
@NIT@
- Pinche de cocina

Mensaje
por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 18:49
Jajajajaj miss España no, pero no soy a la vista lo que el acido a la piel, que mirarte quemaaaaa!!!!! y que hago? pues vereis, mientras me cebo cual cerda para el san martin a base de todo lo rico que se pueda meter una entre pecho y espalda(y mejor dejemos a parte los dobles sentidos) me rio a mandibula batiende de las gordas que cual hienas en la sabana se deboran unas a otras(mira que os gusta comer e!!!).Valiente?? jajaja esto es un foro, pero vamos que si de valentia se trata hay una cosa que se llama "quedada".Y para la del metro y medio que se comio la palmera....jajaja si hija mia siii comeee que tas creciendo!!!! un besito a todas mis fans

-
ASTURIANISIMA
- Cafetera/o

Mensaje
por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 18:51
perdon...... @nit@ es que tienes que pedir permiso para poder expresar tus opiniones..... no lo sabias?
a las demas....es lo que os toca.....mucha gente piensa como yo unos se atreven a decirlo aqui,otros en privado,otros sencillamente se van de foro por no aguantar a 4 amargadas q en vez de adelgazar como es el proposito de este foro se dedicn a burlarse de los demas,vosotras si que mereceís aplausos.....si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pues q sepais que aqui hay leña pa repartir a dar y tomar....y muy heavy,asi q si quereis calentar el fogon...seguid..luego os jodeis como la otra q vino de lista y se fue con el rabo entre las piernas....
Esta no era la intencion de mi respuesta del otro dia,pero nada de nada de lo que podais decir,opinar me afecta,ya que esto,queridas es un foro......
-
Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Toda » Lun 25 Ene 2010 18:52
@anit@ te delatas a ti misma
-
ASTURIANISIMA
- Cafetera/o

Mensaje
por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 18:52
perdon...... @nit@ es que tienes que pedir permiso para poder expresar tus opiniones..... no lo sabias?
a las demas....es lo que os toca.....mucha gente piensa como yo unos se atreven a decirlo aqui,otros en privado,otros sencillamente se van de foro por no aguantar a 4 amargadas q en vez de adelgazar como es el proposito de este foro se dedicn a burlarse de los demas,vosotras si que mereceís aplausos.....si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pues q sepais que aqui hay leña pa repartir a dar y tomar....y muy heavy,asi q si quereis calentar el fogon...seguid..luego os jodeis como la otra q vino de lista y se fue con el rabo entre las piernas....
Esta no era la intencion de mi respuesta del otro dia,pero nada de nada de lo que podais decir,opinar me afecta,ya que esto,queridas es un foro......
-
_MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por _MeiGa_ » Lun 25 Ene 2010 18:52
paso de contestarte... total, en dos horas estarás baneada

-
mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por mcor » Lun 25 Ene 2010 18:53
coño pues yo si le tengo envidia, creo q voy a pasar de vosotras q con tanto congones a saciedad me estoy poniendo gorda, a la nueva quieres ser amiguita mia???, dime tu secreto
P.D. no me pidas q me meta los dedos pa vomitar, q quitando otras cosas lo q se mete no se saca

-
rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 18:55
-
Pitoña
- Novata/o
Mensaje
por Pitoña » Lun 25 Ene 2010 18:56
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro