Distribución de puntos/ y horarios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Distribución de puntos/ y horarios

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 19:16

La grasa os omnubila la visión?? ya dije las razones por las que estoy aqui, y no entre con aires de madonna,ya explique tambien eso pero es que me hace gracia porque debeis de tener algun sindrome moderno que os hace vivir una vida paralela( yo diria la unica que teneis) en los foros, que os creeis que sois las amas y señorar y que todo el mundo deberia bailaros el agua pero sois ridiculas.A ver un clon de quien ( y no acepto megan fox como respuesta valida....seria taaan evidente)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 Ene 2010 19:19

yo voy a dejar el post, que ya no me insultan :anda-ya:

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 19:19

meiga a ver si sabes interpretar lo q lees......... 3 semanas dando por ahi pa ser amiguita....
y claro q la grasa habla,sobretodo la localizada,q es la q mas asco dá :guapa: esa por los codos.....

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 19:22

BILB no mujer que para ti tambien hay solo tienes que pedirlo amablemente

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 25 Ene 2010 19:23

pero es que eres tan poco original que no me saben a nada, así que no me merece la pena ni leerte. Si al menos resultases ser inteligente...podría aprender algo de tí, pero es que ni eso :anda-ya:

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 19:23

creo que lo de clon lo decis por mi no?pues a ver,si alguna de vosotras se deja de tocar las narices en su trabajo y puede hacer lo de la ip,ok,encantada....
lo que os molesta es daros cuenta de que muchisima gente piensa como yo....... pero es lo que hay....
y a la del perro con el mismo collar...venga vaga a currar q pa lo que te queda jajajaaaa....

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 25 Ene 2010 19:25

ASTURIANISIMA escribió:meiga a ver si sabes interpretar lo q lees......... 3 semanas dando por ahi pa ser amiguita....
y claro q la grasa habla,sobretodo la localizada,q es la q mas asco dá :guapa: esa por los codos.....

A mi la grasa que más me jo.de es la que sale en la tripa, pero esa tiene mala solución. la dejadez es lo que tiene.

Por cierto, me queda poco para tocarme las narices lo que me de la santa gana durante toda la tarde, a otras les queda mucho menos y les toca jo.derse :guapa:

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 19:29

Siento no estar a la altura de su originalidad e inteligencia suprema no era mi intencion compararme con una diosa de la belleza y la sabiduria con tu....ojala puediera aprender de ti, transfiereme tus conocimientos o guru de las dietas iluminame con tu mente celestial......de mayor quiero ser como tu bilb quiero ser tan inteligente que en el unico sitio donde de a conocer mis ideas sea un foro eso si que es llegar altoooooo ajajajajjajaja

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 19:30

@NIT@ escribió:Siento no estar a la altura de su originalidad e inteligencia suprema no era mi intencion compararme con una diosa de la belleza y la sabiduria con tu....ojala puediera aprender de ti, transfiereme tus conocimientos o guru de las dietas iluminame con tu mente celestial......de mayor quiero ser como tu bilb quiero ser tan inteligente que en el unico sitio donde de a conocer mis ideas sea un foro eso si que es llegar altoooooo ajajajajjajaja
De verdad te crees una mente superdotada por utilizar toda esa verborrea? :duda: Hija no se que haces aqui, guapa, delgada y lista, tu sitio esta en los premios Nobel, no aqui mujer......... :lol: :lol: :lol:

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 19:32

No soy yo la que fuy de lista si no tu lider espiritual bilb, y dime rosita, si no estubiese yo aqui quien te iva a hacer sentir inferior por ser igual que un puto obus jajaajajaj

Cerrado