Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Anera » Dom 24 Ene 2010 22:50

Hola a todas, os pongo una receta nueva super facil:

PATATAS LORELAY:

- 4 patatas medianas
- 1 Cebolla Dulce.
- 2 pimientos piquillo en tiras.
- Perejil
- 1 vaso medidor de aceite de oliva virgen
- Atún en escabeche o Melva (tambien sale muy bueno), yo le echaria dos latas, y si lo comprais del que venden fresco no en conserva, unos 200 gr.
- 1 poquito de Vinagre de manzana.
- Sal.
- Pimenton de la vera dulce.

Bueno os cuento: se corta las patatas en rodajas al igual que la cebolla y le echais la sal, echais el perejil, despues el atún y el pimiento. lo regais con el vasito de aceite de oliva virgen y el chorrito de vinagre. 10 minutos presion máxima. Progama AL GUSTO.

Cuando abrais, espolvoreais un cucharita pequeña de pimenton de la Vera dulce(se podría echar antes pero esto es una manía mía). tambien se puede no echar y estan riquisimas igual. A ver que os parecen. Para una cena rapida estan muy ricas.

sandra84
Novata/o

Mensaje por sandra84 » Lun 25 Ene 2010 12:12

alguien me puede decir en que programa pongo para hacer unas alcachofas con jamon que no sea en el programa gusto gracias

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Lun 25 Ene 2010 12:47

sandra84 escribió:alguien me puede decir en que programa pongo para hacer unas alcachofas con jamon que no sea en el programa gusto gracias

Segun mi experiencia, importa mas el tiempo que el programa en sí. Si en al gusto es 15 minutos, pues ponlo por ejemplo en pescado 15 minutos (tambien puedes regular la presion si quieres).

Asi diciendolo de memoria, los programas "pescado" "vapor" y "susi" permiten bajar el tiempo hasta 10 minutos; los demás no (hasta 15 minutos algunos). Juego con eso para programar la comida para una hora concreta, ya que "al gusto" no lo permite.

sandra84
Novata/o

Mensaje por sandra84 » Lun 25 Ene 2010 13:25

muchas gracias paula 53 como es nueva hay cosas que no controlo todavia

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Lun 25 Ene 2010 13:37

sandra84 escribió:muchas gracias paula 53 como es nueva hay cosas que no controlo todavia
De nada Sandra, con mucho gusto ( el menu "arroz" tambien permite bajar hasta 10 minutos)

esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Mensaje por esperanci » Lun 25 Ene 2010 19:44

HOLA, :wink: ESTOY MUY CONTENTA CON LA MAQUINITA, PERO NO HE CONSEGUIDO QUE ME SALGA BIEN LA TORTILLA DE PATATAS, PODRÍAS POR FAVOR DARME LA RECETA, EXACTA, OSEA DECIDME EL PESO DE LAS PATATAS, LA MEDIDA DEL ACEITE, LOS TIEMPOS EXACTOS ETC, ES QUE HASTA AHORA SOLAMENTE VEO POR EJEMPLO 3 PATATAS Y CLARO A MI ME GUSTARÍA SABER EL PESO PARA QUE ME SALGA BIEN, SI ALGUIÉN DE LAS QUE LAS HACE PUDIESE PESAR LOS INGREDIENTE, PARA VER SI TENGO SUERTE ME LO DICE POR FAR :porfavor: UN BESOTE

:beso: :beso: :beso:

sandra84
Novata/o

Mensaje por sandra84 » Mar 26 Ene 2010 11:04

alguien a probado a hacer los mejillones en el programa de vapor yo lo quiero intentar solo que lo pruebe ya os lo dijo

sandra84
Novata/o

Mensaje por sandra84 » Mar 26 Ene 2010 11:32

me podeis decir donde compro un molde para hacer pasteles he visto en alguna receta un molde naranja y lo quiero para hacer tartas gracias

Heje
Novata/o

Mensaje por Heje » Mar 26 Ene 2010 12:32

sandra84 escribió:me podeis decir donde compro un molde para hacer pasteles he visto en alguna receta un molde naranja y lo quiero para hacer tartas gracias
Hola Sandra, los moldes de silicona los puedes encontrar en el corte ingles, eso por ejemplo, yo me lo he comprado cuando lo vi y en alguna parte lei que se lo compro alli,es una maravilla, ya que para desmoldar es facilisimo.

Ayer hice una sopita de verduras, la de la dieta quema grasas, yo normalmente la hacia en la olla expres, pero como tenia varias cosillas que hacer y no hiba aetar en casa la deje programada en el modo sopa y a quedado estupenda, solo me quedo molerta, que lo hice en el mismo recipiente. Asi que hoy empezamos dieta.

Yo le he hechado: Una lata de tomates pelados, 2 cebollas grandes, un repollo (mediano), 6 zanahorias, 2 pimientos verdes y 4 raices de apio. Esto ocupa toda la olla. rellene de agua hasta el tope donde pone max, inclui una pizca de pimienta negra y una pastilla de avecren de verduras (tambien se le puede echar de pollo)
Esta dieta la hice hace algun tiempo y perdi 6 kilos en una semana, ya que no se puede hacer mas de una semana seguida, si quereis ver las pautas de que mas tomar, me lo decis y os lo pongo.

Un saludo.

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Mar 26 Ene 2010 13:16

esperanci escribió:HOLA, :wink: ESTOY MUY CONTENTA CON LA MAQUINITA, PERO NO HE CONSEGUIDO QUE ME SALGA BIEN LA TORTILLA DE PATATAS, PODRÍAS POR FAVOR DARME LA RECETA, EXACTA, OSEA DECIDME EL PESO DE LAS PATATAS, LA MEDIDA DEL ACEITE, LOS TIEMPOS EXACTOS ETC, ES QUE HASTA AHORA SOLAMENTE VEO POR EJEMPLO 3 PATATAS Y CLARO A MI ME GUSTARÍA SABER EL PESO PARA QUE ME SALGA BIEN, SI ALGUIÉN DE LAS QUE LAS HACE PUDIESE PESAR LOS INGREDIENTE, PARA VER SI TENGO SUERTE ME LO DICE POR FAR :porfavor: UN BESOTE

:beso: :beso: :beso:
Hola yo lo hago con esta receta:

intenté la tortilla de patatas:

(para 4 personas)

3 patatas medianas
1 cebolla mediana
1 vasito de aceite de oliva Virgen Extra (1 medidor)
sal
4 huevos

Pones las patatas y la cebolla troceadas en la olla junto con el aceite y la sal. Remueve. Pones 10 minutos, presión 5 en "Al Gusto". Cuando salga todo el vapor, añades los huevos batidos y remueves nuevamente. Pones 7 minutos a presión 4 en "Al gusto".

Y me sale estupenda, las patatas nose lo que pesan pero vamos, mas o menos 3 patatas medianas o 4 pequeñas, no creo que sea tan importante el peso exacto, yo no ,lo mido seguro que cada vez pesan una cosa y siempre sale bien...

Responder