fatboy36 escribió:![]()
si es que cada vez l os vais mas pronto al final sera una semana entera
Kedada escribió:Hola,
Al fin de poder buscar sitio para la cena del viernes y la comida del sábado, necesitamos realizar una lista provisional por lo que os pedimos que me envieis un privado detallando a que comida o cena quereis asistir, al igual que la habitación del hotel (es provisional, en el momento que haya que confirmar os avisaremos).
Por ej: 2 personas, habitación doble con desayuno dos noches, cena viernes, comida sábado y cena de gala (y cualquier información adicional, ej: cuna, llegada el jueves, alergias...).
Os dejo la información de la que disponemos hasta ahora:
Hotel Sol Aloha Pueto **** Torremolinos (Málaga)
Precios por noche. (IVA incluido)
- Habitación Doble sólo alojamiento: 60,00€ (desayuno: 10 euros por persona)
- Habitación Doble con desayuno: 76,00€
- Habitación Individual con desayuno: 53,00€
- Habitación Triple con desayuno: 102,00€ (3 adultos)
- Primer niño menor de 12 años compartiendo habitación con dos adultos gratuito, y el segundo pagaría 19 € / noche.
Menú gala sábado
Aperitivos
Fríos: chupito de crema de almendras, chupito de salmorejo, salpicón de marisco y melón con jamón.
Calientes: Tirabuzón de rape y cazón en adobo
Entrantes
Cogollos de Tudela con anchoas
Plato principal
Elegir entre pierna de ternera asada gratinada al estilo Príncipe Orloff y Dorada a la espalda con ajos confitados
Postre
Minitarta de jazmín con toffe
37€ + 7% de IVA = 39,59 euros por persona
Disc-Jockey= 220 euros (a repartir entre todos cuando sepamos el número de los asistentes a la cena)
un beso
Te vayas tú a preocupar porque no conozcas a nadieeeeeeeee.beber-agua escribió:¿alguna sabe quién va de Granada?
yo iría pero no conozco a nadie, las que conozco ya no las veo por aqui hace tiempo.
![]()
¿dónde puedo ver los precios? ¿y cúantos dias van a ser?¿qué quiere decir menú sábado? ¿se puede ir dos días en vez de tres? me encantaría ir, ¿qué le diré a mi esposo?
a ver si me lo planteo y me apunto
jeje
Oh que horror y ahora que hacemos¿?????????????'''MARIJOSE78 escribió:Esthelis, perdona, no te había leido. Mil gracias por el ofrecimiento pero ya lo tengo todo arreglado. Es más, ya no hay vuelta atrás porque.... Ya tengo los billetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no podéis libraros de mi!!!!!!!
Muakas
Si, claro, con las ganas que tienes de verme, que lo se yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!edel escribió:Oh que horror y ahora que hacemos¿?????????????'''MARIJOSE78 escribió:Esthelis, perdona, no te había leido. Mil gracias por el ofrecimiento pero ya lo tengo todo arreglado. Es más, ya no hay vuelta atrás porque.... Ya tengo los billetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no podéis libraros de mi!!!!!!!
Muakas
Tenderemos que soportarteeeeeee???????'
Uffffffffff.
Haremos un esfuerzo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro