Distribución de puntos/ y horarios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Distribución de puntos/ y horarios

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 20:08

ASTURIANISIMA escribió:joer rosa......como te mete en estos fregaos? esto no te va bien pa tu estado..... en serio te pediria que salieses del tema por el bebe :beso:
Toda tan lista como siempre....... a currar VAGA!!!!!
Empezo ella metiendose con Nuri que solo habia venido a dar su opinion, y si algo no tolero es que una persona que no se mete con nadie salga perjudicada, ademas me parece una ordinaria, falta de cariño, sola y amargada, si supiera lo que es la felicidad aunque fuera un poco no estaria asi, y vendria aqui a pasarlo bien y divertirse como muchas de nosotras.

Por cierto independientemente de todo este tema, gracias por lo de apoyarme y animarme con lo del bebe, eso se merece mi mas sincero respeto :beso: :beso: :beso:

Lastima que la otra, no sea igual, lastima! :duda:

Ah y se me olvidaba Toda esta a punto de perder el trabajo por un ERE, no es justo que la ataques por ahi, si tienes trabajo sabras lo que duele perderlo :herida:
Última edición por rosa1147 el Lun 25 Ene 2010 20:10, editado 1 vez en total.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 25 Ene 2010 20:10

ASTURIANISIMA escribió:joer rosa......como te mete en estos fregaos? esto no te va bien pa tu estado..... en serio te pediria que salieses del tema por el bebe :beso:
Toda tan lista como siempre....... a currar VAGA!!!!!
Y tú no curras ? o vives de la sopa boba?

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 20:23

DE LA SOPA BOBA,TODA,PERO DE MARISCO EH? :guapa: PORQ YO LO VALGO....
Rosa,respecto a la otra chica ella vino a expresar su opinion y para no variar la atacaron,es que es el tema de siempre,aqui parece que hay intocables y de eso nada :down: y repito mil veces,quien ataca es digno de recibir,en tu caso me duele mas por tu estado,pero es que exponerse es lo que tiene.
Lo del otro post no te preocupes,no fue nada,solo que esa reaccion de él cuando encima la que le habia contestado no eras tú no me gusto.... y por cierto la que si le contesto no le dijo ni mu...a ella es a la que le teniais que decir que donde esta cuando es a otros a los que atacan...
un beso wapa y a reposar....y no leas mas este hilo :porfavor:
@nit@ te digo publicamente que gracias por defender mi postura y ojala todo el mundo fuese como tú,que tiene ovarios de opinar en publico....aunque vaya lengua hermana.....jajaaaaa

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 25 Ene 2010 20:26

ASTURIANISIMA escribió:DE LA SOPA BOBA,TODA,PERO DE MARISCO EH?
si hija, cadáveres para ti para siempre :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 20:34

Este probablemente sea mi ultimo mensaje jaajajajajaj pero TODA cielo no tienes bastante en casa como para venir a un foto a ir de lista??? por que no vas a hacer compañia a tu madre y a comprarle un regalito de bodas a la amante de tu papito??? eres una gorda fracasada y amargada que no vas a ser feliz en tu vida porque necesitas la aprobación de los demás aqui sois una panda de gordas amargadas y mi idioma es el español que se habla en las cuencas mineras.
ASTURIANISIMA de mi tierra tenias que ser..... hablamos por privado que me encantaria conocerte un poco mas y la verdad que nadie de aqui merece mas mención asi que me la repampimflais

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 20:40

Rosa acabo de ver lo falsa q eres...aqui me dices una cosa en otro sitio otra...... por mi parte te pueden decir lo que les de la gana,solo espero que el bebe nazca bien y ya esta.
A las demás vaya pesadas con los clones,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que poca imaginacion......
@nit@ de la felguera o de mieres? al final somos unas cuantas asturianas,la futura inem tu y yo hay alguna de gijon ,creo.....
Pues cuando quieras podamos hablar,aunq supongo que tu con el peso que ices tener,de dieta poco poco.....que envidia.... a mi les casadielles y los bombones de ovetus me pasan factura.......
un beso. puxa asturies

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 20:43

ASTURIANISIMA escribió:Rosa acabo de ver lo falsa q eres...aqui me dices una cosa en otro sitio otra...... por mi parte te pueden decir lo que les de la gana,solo espero que el bebe nazca bien y ya esta.
A las demás vaya pesadas con los clones,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que poca imaginacion......
@nit@ de la felguera o de mieres? al final somos unas cuantas asturianas,la futura inem tu y yo hay alguna de gijon ,creo.....
Pues cuando quieras podamos hablar,aunq supongo que tu con el peso que ices tener,de dieta poco poco.....que envidia.... a mi les casadielles y los bombones de ovetus me pasan factura.......
un beso. puxa asturies
Donde me he metido yo contigo, yo he hablado en post de cuentame de tu "amiga" en ningun momento te he nombrado que yo recuerde, asi que por favor no me trates de falsa.

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 20:44

De Mieres!!!!! y tu de que parte de Gijón?? salgo algun finde que otro por alli

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 20:46

No lo diras por esto

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=24280" onclick="window.open(this.href);return false; iba por tu amiguita :duda: :duda: es que me tiene hartita, ya espero que la baneen pronto y perderla de vista porque ya me esta tocando las narices.

Ya te he dicho que tu por mi parte mereces mi respeto, por lo de la otr vez, no he dicho nada mas.

@NIT@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @NIT@ » Lun 25 Ene 2010 20:47

Rosii dick tu sigue haciendom promoción por el resto del foro ajajajajaa tu envidia alimenta mi ego

Cerrado