¿De que te va a tener envidia a ti?@NIT@ escribió:tu envidia alimenta mi ego

¿De que te va a tener envidia a ti?@NIT@ escribió:tu envidia alimenta mi ego
No lo habia visto como la tengo ignorada no me salen sus mensajes, la envidia se la tendra ella misma, porque yo no cambio mi vida ni nada mio por nada del mundoTinkerbell17 escribió:¿De que te va a tener envidia a ti?@NIT@ escribió:tu envidia alimenta mi ego
Ay, ¡que chiste mas bueno!@NIT@ escribió:Jajajaja pues de lo mismo que tu, de caber en una 36 metebazassss que eres una metebazas
Gracias Tinker, si es que ya paso, no voy a leer mas este post porque no vale la penaTinkerbell17 escribió:Como para cambiar algo Rosa, con esas preciosuras de niñas que tienes, con el niño que viene en camino, con el pedazo marido que tienes, y con la pedazo mujer que eres tu![]()
La envidia te la tendran a ti
Eso estaba diciendo yo Carmen, que paso, creia que Asturianisima y esa otra eran dos personas distintas, pero creo que no, que son la misma persona, y me he decepcionado un monton, que una persona que me defendio de la manera que lo hizo, sea asi, no lo entiendo, entro con muy buen pie y mira ahora, que decepcion!!!!!1CarmenL escribió:Alucino chicas!!!!!!
Vosotras estais x encima de esto ademas ya estamos curadas de espanto, yo creo que se merecen unicamente la ignorancia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro