Distribución de puntos/ y horarios:
- @NIT@
- Pinche de cocina
Timber tu para meterte en cualquier sitio tiene que ser con calzador y unta en manteca...........seguro que ligas un monton cuando sales con tus amigas los findes, o todas son tan gordas como tu?? seguro que ves como te levantan a todos los tios que te gustan.
Meca que no somos la misma persona que pesadillaaaa
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
Re: Distribución de puntos/ y horarios
Tinker..estas en todas eh???????????????????
jajajaaaa joer a ver si se te arregla lo tuyo rapido y te relajas,porqqqqqqqqqqqqqq
@nit@ y tu eres una cabrona...venir a un foro de gordas a restregarnos una 36.....
pero mira...yo si te envidio por eso.....l verdad siempre por delante
o no chicas?????????''
bueno esto se va normlizando...
donde esta la vaga?
y la guapa?FIERRU PA ENSIDESA!
jajajaaaa joer a ver si se te arregla lo tuyo rapido y te relajas,porqqqqqqqqqqqqqq
@nit@ y tu eres una cabrona...venir a un foro de gordas a restregarnos una 36.....
pero mira...yo si te envidio por eso.....l verdad siempre por delante
o no chicas?????????''

bueno esto se va normlizando...
donde esta la vaga?
y la guapa?FIERRU PA ENSIDESA!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Entonces explicame porque tu apareces conectada y Asturianisima desconectada y viceversa.@NIT@ escribió:Timber tu para meterte en cualquier sitio tiene que ser con calzador y unta en manteca...........seguro que ligas un monton cuando sales con tus amigas los findes, o todas son tan gordas como tu?? seguro que ves como te levantan a todos los tios que te gustan.
Ah y por cierto mi compañera se llama Tinker no timber, y aprende a escribir por favor!!!!!!!!!
- @NIT@
- Pinche de cocina
Rosa no quisiera ser especialmente mala contigo pero no me busques.............en serio
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
No,no me meto, si alguien se mete esa eres tu, este es un sito que entre todas hemos construido donde hablamos, nos desahogamos y aprendemos no se que interés tienes en insultar a todo el mundo chica la verdad es que no lo entiendo, yo paso siempre de estas cosas pero, Ni tu ni nadie tiene derecho de insultar cuando le venga en gana, si tan aburrido te parece este foro y tan patéticas dices que somos no entiendo que haces aun aquí
Tía te lo digo sin insultar, ni nada pero piensa bien y mira cual es la postura menos acertada
Tía te lo digo sin insultar, ni nada pero piensa bien y mira cual es la postura menos acertada
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
TE GUSTA MAS ASI,ROSA?
ANTES DE ACUSAR TEN CERTEZA,OK?
NO SOY CLON
NO CONOZCO A NIT
LA QUE TE ESTAS REPITIENDO MAS QUE EL AJO,ERES TÚUUUUUUU
MEIGA ES UNA PELOTA
MCOR...ME CAE GENIAL
A VER,QUE MAS? AH SI...TU SI QUE ME HAS DECEPCIONADO...PERO EN FIN,ME DA IGUAL.
NO SOY CLON
NO CONOZCO A NIT
MEIGA ES UNA PELOTA
MCOR...ME CAE GENIAL
- @NIT@
- Pinche de cocina
Carmen te perdistes el principio por lo que veo (o muy poco objetiva eres), te perdistes como gente de este foro como bilb o meiga se tiraron a la yugular de un chaval que solo buscaba información.Dime tu si ellas tenian derecho?
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Yo en que te decepcione? En no meterme contigo, si te lees otros posts veras que a ti ni te nombro, al contrario, asi que si te decepcione no sera por haber hecho algo. Y si realmente sois dos personas distintas entonces reconozco que me equivoco, en fin que como tu dices a mi tambien me da igual.ASTURIANISIMA escribió:TE GUSTA MAS ASI,ROSA?
NO SOY CLON
NO CONOZCO A NIT
MEIGA ES UNA PELOTA
MCOR...ME CAE GENIAL
- dragona80
- Cocinera/o
Llevo casi toda la tarde leyendo éste post y tengo que decir varias cosas.
Aquí hay varias personas que llevan ya mucho tiempo y su humor posiblemente no se entienda, a veces contestan de cachondeo y quienes llevamos más tiempo pues sabemos de sobra como son, pero las personas nuevas no lo saben y se pueden mosquear, se pueden dar respuestas sin ofender y si no se quieren dar pues se pasa del tema y punto.
En los foros, siempre se pueden encontrar cosas de todo tipo, buenas y no tan buenas y hay opiniones de todos los gustos, como ha dicho alguien si en una casa nos peleamos porque no opinamos lo mismo, aquí que muchas ni nos conocemos, no va a pasar?
Aquí como llevamos tanto tiempo, hemos hecho amistades que no sólo hablamos de la dieta, sino de nuestras cosas y nuestra vida.
No por ello a las personas que han contestado metiendose en la vida personal de las foreras que tienen un post para eso, para contarse su vida, las unas a las otras tienen el derecho de meterse con ellas en ese sentido, porque la vida es personal de cada uno y hay momentos en la vida en la que puedes estar mejor y otros en la que puedes estar peor, la vida no es un camino de rosas.
No he puesto nombres en concreto porque cada uno sabe lo que escribe y como lo escribe, el único nombre al que me voy a referir es a @NIT@, porque ha faltado el respeto de una manera bestial, se ha metido con toda la gente de éste foro, porque si tan rozando a la perfección és, no sé que está haciendo por aquí, la verdad?, Si cabalgamos o no encima de nuestra pareja eso es cosa nuestra, y no, una gorda no tiene por qué estar amargada, que no digo que las haya al igual que las hay de flacas amargadas también, o no?, o es que todas las personas que están en su peso, follan como locas, la vida les va de puta madre?, son la perfección en persona?, son cultas y educadas?, yo creo que hay de todo, y metiendote de esa manera con la gente lo que parece es que el/la amargad@ seas tu.....
Bueno no me he podido contener a contestar, y sabeis bien que a mi no me gusta meterme en éstos temas, que yo lo único que quiero es pasarmelo bien y como tod@s los que estamos aquí es perder los kilos que nos sobran.
Aquí hay varias personas que llevan ya mucho tiempo y su humor posiblemente no se entienda, a veces contestan de cachondeo y quienes llevamos más tiempo pues sabemos de sobra como son, pero las personas nuevas no lo saben y se pueden mosquear, se pueden dar respuestas sin ofender y si no se quieren dar pues se pasa del tema y punto.
En los foros, siempre se pueden encontrar cosas de todo tipo, buenas y no tan buenas y hay opiniones de todos los gustos, como ha dicho alguien si en una casa nos peleamos porque no opinamos lo mismo, aquí que muchas ni nos conocemos, no va a pasar?
Aquí como llevamos tanto tiempo, hemos hecho amistades que no sólo hablamos de la dieta, sino de nuestras cosas y nuestra vida.
No por ello a las personas que han contestado metiendose en la vida personal de las foreras que tienen un post para eso, para contarse su vida, las unas a las otras tienen el derecho de meterse con ellas en ese sentido, porque la vida es personal de cada uno y hay momentos en la vida en la que puedes estar mejor y otros en la que puedes estar peor, la vida no es un camino de rosas.
No he puesto nombres en concreto porque cada uno sabe lo que escribe y como lo escribe, el único nombre al que me voy a referir es a @NIT@, porque ha faltado el respeto de una manera bestial, se ha metido con toda la gente de éste foro, porque si tan rozando a la perfección és, no sé que está haciendo por aquí, la verdad?, Si cabalgamos o no encima de nuestra pareja eso es cosa nuestra, y no, una gorda no tiene por qué estar amargada, que no digo que las haya al igual que las hay de flacas amargadas también, o no?, o es que todas las personas que están en su peso, follan como locas, la vida les va de puta madre?, son la perfección en persona?, son cultas y educadas?, yo creo que hay de todo, y metiendote de esa manera con la gente lo que parece es que el/la amargad@ seas tu.....
Bueno no me he podido contener a contestar, y sabeis bien que a mi no me gusta meterme en éstos temas, que yo lo único que quiero es pasarmelo bien y como tod@s los que estamos aquí es perder los kilos que nos sobran.
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
bueno bueno buenoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
estamos locos o que???????????
es que aqui la peña no lee?
Carmen,nunca has leido las burlas a otras foreras?
y porque ahi la gente no opina?porq hay miedo...sencillamente....
Pero chica mala suerte,aqui hay gente con opinion propia y con unos co jo nes que pa que te lo voy a decir...
estoy de acuerdo en que el insulto no es el mejor camino,pero chica cuando ellas insultan ,menosprecian o se burlan de la manera de escribir o de las preguntas q hacen ahi nadie dice nada...
pues que se jo dan y punto.Cada una tiene y tendrña lo que se merece y yo no te estoy atacando eh tia?solo estoy dandote mi opinion.
estamos locos o que???????????
es que aqui la peña no lee?
Carmen,nunca has leido las burlas a otras foreras?
y porque ahi la gente no opina?porq hay miedo...sencillamente....
Pero chica mala suerte,aqui hay gente con opinion propia y con unos co jo nes que pa que te lo voy a decir...
estoy de acuerdo en que el insulto no es el mejor camino,pero chica cuando ellas insultan ,menosprecian o se burlan de la manera de escribir o de las preguntas q hacen ahi nadie dice nada...
pues que se jo dan y punto.Cada una tiene y tendrña lo que se merece y yo no te estoy atacando eh tia?solo estoy dandote mi opinion.