Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO
Mensaje
por marsen » Lun 25 Ene 2010 21:53
womangirl escribió:desayuno
café descafeinado con rebanada de pan rosa ,untado con queso0% ypechuga de pavo
comida
lentejas con verduras y un trocito de tocino entrevelao
fresas con chocolate apto (es que me he comprado una fuente de esas de chocolate y habia que estrenarla)
merienda
pipas y fruta
cena
crema de setas
salmón ahumado
yogur
%

-
marsen

Mensaje
por marsen » Lun 25 Ene 2010 21:59
carme79 escribió:Hola!
A partir de hoy, si se lo que voy a comer el dia siguiente, colgare el menu por la tarde asi las expertas lo revisan...
Mañana martes
Te verde + 2 mandarinas
Cafe desc. con leche desn + pan apto Lidl con tomate y aceite
Berenjena rellena de verduras (cebolla, champiñones,tomate, calabacin) gratinada con un poco de queso + revuelto de gambas (con huevo) + trozo choco 72%
Te verde + 2 mandarinas o unos daditos de queso y jamon
Y una ensaladita estaria mejor
Para cenar mañana tengo un pequeño-gran problema... tenemos una cena de cumpleaños pero lo mejor de todo es que es con unos amigos africanos y claro, cocinara ella. Siempre que hemos ido hace arroz hervido con pollo o ternera y le añade verduras (tomate, patata, cebolla....) habia pensado en dos cosas:
- Comer en casa y les digo que no me encuentro bien y no comer nada
- Traerme una ensalada completa y decirles que solo puedo comer la ensalda.
Creo que la segunda opcion es la mejor. Si me pensara que el arroz es basmati me traeria la ensalada y comeria un poco de arroz pero, si es normal no puedo verdad?
El postre ni si quiera lo pregunto pq no voy a comerlo.
Cualquiera de las dos opciones está bien, porque lo normal es que sea arroz blanco, y si fuese integral NO se puede mezclar con carne, además que el blanco No se puede
Gracias por revisar

-
marsen

Mensaje
por marsen » Lun 25 Ene 2010 22:00
carme79 escribió:Hola!
A partir de hoy, si se lo que voy a comer el dia siguiente, colgare el menu por la tarde asi las expertas lo revisan...
Mañana martes
Te verde + 2 mandarinas
Cafe desc. con leche desn + pan apto Lidl con tomate y aceite
Berenjena rellena de verduras (cebolla, champiñones,tomate, calabacin) gratinada con un poco de queso + revuelto de gambas (con huevo) + trozo choco 72%
Te verde + 2 mandarinas o unos daditos de queso y jamon
Y una ensaladita estaria mejor
Para cenar mañana tengo un pequeño-gran problema... tenemos una cena de cumpleaños pero lo mejor de todo es que es con unos amigos africanos y claro, cocinara ella. Siempre que hemos ido hace arroz hervido con pollo o ternera y le añade verduras (tomate, patata, cebolla....) habia pensado en dos cosas:
- Comer en casa y les digo que no me encuentro bien y no comer nada
- Traerme una ensalada completa y decirles que solo puedo comer la ensalda.
Creo que la segunda opcion es la mejor. Si me pensara que el arroz es basmati me traeria la ensalada y comeria un poco de arroz pero, si es normal no puedo verdad?
El postre ni si quiera lo pregunto pq no voy a comerlo.
Cualquiera de las dos opciones está bien, porque lo normal es que sea arroz blanco, y si fuese integral NO se puede mezclar con carne, además que el blanco No se puede
Gracias por revisar

-
marsen

Mensaje
por marsen » Lun 25 Ene 2010 22:03
Agains escribió:HOla!!! Voy a colgar el menú de mañana, a ver si está ok! :
2 peras
pan integral con tomate y kepavo + café con leche ( leche kaiku desn y café desc. )
Gazpacho + ensalada + tortilla de atún + yogurt 0% + café desc.
compota de manzana + choco
Sopa de verdura ( puerro + calabacin + judías verdes + cebolla + 1 trozito de pechuga de pollo )+ espinacas + salmon al horno + vaso de vivesoy
Grácias por revisar!!!!

-
marsen

Mensaje
por marsen » Lun 25 Ene 2010 22:07
Titxu escribió:Ayer fui mala

en la comida, comi fuera y solo habia bocadillos
Pues a empezar de nuevo
Hoy:
D: galletas gullon (si que dan gases, si

). leche desnatada con descafeinado-
C: Alubias blancas, chorizo y jamon. Pepinillos y tomate.
Y un plato de ensalada, debemos comer 1 racion de verduras en las comidas y cenas siempre.
M: kiwi, manzana y avellanas
C: tortilla de kepavo con un huevo y dos claras mas. (le puedo echar tb queso en lonchas 12% M. G.?)
En las cenas es mejor NO tomar grasas saturadas, pues no ayudan a perder peso, pero cuentatelo como cena grasa y NO hagas mas que otra más a la semana, aunque mejor que esta sea la única.
Carme, y por que no comes la carne con verduras y llevas una ensalada tambien?

-
marsen

Mensaje
por marsen » Lun 25 Ene 2010 22:11
flequi escribió:Hola. Os pongo mi menu de hoy.
Dos mandarinas
20 minutos despues...
D: cafe descafeinado con leche desnatada + 3 wasa con mermelada apta
C: pimientos asados con atun + ensalada de tomate + un yogurt desnatado
MT: un wasa con queso de oveja
C: esparragos blancos + tortilla de calabacin + manzana asada
que tal mi primer dia?

Bien
A tener en cuenta: La yema del huevo lleva grasa saturada, por tanto, para cenar nos hacemos las tortillas solo con claras, pero bueno, una o dos cenas grasas a la semana se pueden hacer.
-
flequi - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por flequi » Lun 25 Ene 2010 22:14
Hola Marsen. Respecto a la tortilla, pienso que yo como me voy a trabajar a la noche, la comida que deberia hacer mas fuerte es la cena, y la comida mas suave, ya que me voy a dormir despues.
Que piensas tu?
Gracias por darme tu consejo.

-
marsen

Mensaje
por marsen » Lun 25 Ene 2010 22:29
flequi escribió:Hola Marsen. Respecto a la tortilla, pienso que yo como me voy a trabajar a la noche, la comida que deberia hacer mas fuerte es la cena, y la comida mas suave, ya que me voy a dormir despues.
Que piensas tu?
Gracias por darme tu consejo.

Pues si, es verdad, que ya dijiste que trabajabas de turno de noche.
Es que como leo tantas cosas... despues no me quedo con quién dijo una cosa concreta.
Esta bien, come hasta saciarte.

-
inmag
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por inmag » Lun 25 Ene 2010 22:38
marsen escribió:inmag escribió:Hola a todos... yo tb me apunto hoy, a ver si me desatasco...
D: tostadas integrales aptas con aceite de oliva y tomate; leche desn + cacao s/a + fructosa
MM: manzana; descafeinado con leche; choco 70% (joé, que dura es la mañana en el trabajo...)
C: puré de calabacín y puerro, ensalada de mozarella y tomate, almejas a la marinera, fruta cocida
MT: montibrownie
C: aún no lo sé... supongo que ensalada completa con atún...
EDITO: puré de calabacín y cinta de lomo a la plancha. 1ª cena grasa de la semana...

La comida muy flojita, no te quedes con hambre.
Muchas gracias por revisarlo Marsen... menudo tute te has dado mirándonos a todas...
En serio, gracias por tu tiempo...

-
marsen

Mensaje
por marsen » Lun 25 Ene 2010 23:00
inmag escribió:marsen escribió:inmag escribió:Hola a todos... yo tb me apunto hoy, a ver si me desatasco...
D: tostadas integrales aptas con aceite de oliva y tomate; leche desn + cacao s/a + fructosa
MM: manzana; descafeinado con leche; choco 70% (joé, que dura es la mañana en el trabajo...)
C: puré de calabacín y puerro, ensalada de mozarella y tomate, almejas a la marinera, fruta cocida
MT: montibrownie
C: aún no lo sé... supongo que ensalada completa con atún...
EDITO: puré de calabacín y cinta de lomo a la plancha. 1ª cena grasa de la semana...

La comida muy flojita, no te quedes con hambre.
Muchas gracias por revisarlo Marsen... menudo tute te has dado mirándonos a todas...
En serio, gracias por tu tiempo...

De nada guapa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro