Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por yaizaPILI » Lun 25 Ene 2010 21:51

@NIT@ escribió:Este probablemente sea mi ultimo mensaje jaajajajajaj pero TODA cielo no tienes bastante en casa como para venir a un foto a ir de lista??? por que no vas a hacer compañia a tu madre y a comprarle un regalito de bodas a la amante de tu papito??? eres una gorda fracasada y amargada que no vas a ser feliz en tu vida porque necesitas la aprobación de los demás aqui sois una panda de gordas amargadas y mi idioma es el español que se habla en las cuencas mineras.
ASTURIANISIMA de mi tierra tenias que ser..... hablamos por privado que me encantaria conocerte un poco mas y la verdad que nadie de aqui merece mas mención asi que me la repampimflais

P.D: Repito este mensaje aqui para que le llegue a toda
:duda: :duda: :duda: creo que esto ya pasa a ser de otro color.
entiendo que estes enfadadas porque todos nos les caen igual de bien. pero no hace falta ponerse a si y faltar el respeto :frito: :frito: . es que de verdad esto es tremendo ya. a ver que culpa tiene ahora la madre de toda :down: :down: y que nos importa a nosotras. es que de verdad. entiendo si estan enfadadas o no? pero no hace falta tampoco ponerse asi pienso no sé. chicas estamos aqui para hacer dieta y aprender unos de los otros. Ellas siempren almenos a mi me han ayudado. y sino otras también. asi que no estemos con tan mal royo chicas. Ademas para algo estamos aqui para bajar de peso y ponernos divinas no? :beso:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 25 Ene 2010 21:52

Bueno, que sepais que ahora vendrán aquí porque Nacho acaba de cerrar el post :plas: :plas: :plas:

Ya era hora leche... llevaba toda la tarde dandole a la exclamación :duda: No las habrá baneado, no?

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 21:53

Espero que las banee porque aqui nunca nos hemos llevado mal, es mas yo incluso he pensado a dejar el foro, porque este tipo de cosas ahora mismo no me vienen nada bien, y lo sentiria mucho pero primero soy yo, eso lo tengo muy claro. :duda:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 25 Ene 2010 21:55

Eso está clarisomo Rosa :up:

Aunque te echaríamos mucho de menos :cry:

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Lun 25 Ene 2010 21:56

yaizaPILI escribió:
@NIT@ escribió:Este probablemente sea mi ultimo mensaje jaajajajajaj pero TODA cielo no tienes bastante en casa como para venir a un foto a ir de lista??? por que no vas a hacer compañia a tu madre y a comprarle un regalito de bodas a la amante de tu papito??? eres una gorda fracasada y amargada que no vas a ser feliz en tu vida porque necesitas la aprobación de los demás aqui sois una panda de gordas amargadas y mi idioma es el español que se habla en las cuencas mineras.
ASTURIANISIMA de mi tierra tenias que ser..... hablamos por privado que me encantaria conocerte un poco mas y la verdad que nadie de aqui merece mas mención asi que me la repampimflais

P.D: Repito este mensaje aqui para que le llegue a toda
:duda: :duda: :duda: creo que esto ya pasa a ser de otro color.
entiendo que estes enfadadas porque todos nos les caen igual de bien. pero no hace falta ponerse a si y faltar el respeto :frito: :frito: . es que de verdad esto es tremendo ya. a ver que culpa tiene ahora la madre de toda :down: :down: y que nos importa a nosotras. es que de verdad. entiendo si estan enfadadas o no? pero no hace falta tampoco ponerse asi pienso no sé. chicas estamos aqui para hacer dieta y aprender unos de los otros. Ellas siempren almenos a mi me han ayudado. y sino otras también. asi que no estemos con tan mal royo chicas. Ademas para algo estamos aqui para bajar de peso y ponernos divinas no? :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 21:57

pero bueno meiga tu llorando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquila que de momento no me voy, menos mal que Nacho ha hecho justicia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Lun 25 Ene 2010 21:57

Menos mal que lo ha cerrado esto era ya un circo en!!!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 25 Ene 2010 22:00

Veo que está la cosa caldeadita y yo que venía a contaros que vengo del gimnasio flipando .. sabeis cuantas kcal he gastado en 2 horas ?? 1062!!! :o :o :o lo máximo que había gastado en el mismo tiempo son 800 ..

Paz y amor y el Plus para el salón .. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mar_08 el Lun 25 Ene 2010 22:02, editado 1 vez en total.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 25 Ene 2010 22:01

rosa1147 escribió:pero bueno meiga tu llorando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquila que de momento no me voy, menos mal que Nacho ha hecho justicia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por la gente que me cae bien tengo sentimientos, eh? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 25 Ene 2010 22:06

_MeiGa_ escribió:
rosa1147 escribió:pero bueno meiga tu llorando? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por la gente que me cae bien tengo sentimientos, eh? :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Ayyyyyyyyyy gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado