EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
MARISOL_SARA
Novata/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por MARISOL_SARA » Lun 25 Ene 2010 22:10

Hola a todas¡¡¡ ya estoy en casita.....madre mia¡¡¡¡ que frio he pasado en la peninsula.
Me fuí el dia 22 de Diciembre,me há nevado há llovido hubu niebla.Ya no me acordaba como eran los inviernos en la peninsula y mucho menos en Madrid.
Y este finde he estado en Jerez pues mi peque entrenaba y estuvo lloviendo.Que pena¡¡¡ como están los campos¡¡
en fin.....
Solo queria dar animos a Isus pues a si empecé yo y dejé de fumar os acordais?.
Pues llevo ya un mes imedio a si que ánimo es durillo y mas si en casa fuma tu marido,pues el mio si lo hace, mi hija la mayor hasta mi madre...No hé tocado un cigarro ni el dia de Noche Vieja.
A si que tienes que tener mucha fuerza.
Besos y tienes todo mi apoyo :plas: :plas: :plas:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 25 Ene 2010 22:18

Espe, que bonitas cajas y que organizadito, que suerte tener una habitación, yo lo estoy pensando quitar una y poner el taller :duda: :beso:
Carmen, niña, que ha pasado, :duda: descansa, ya nos contarás, si estas en casa es que va todo bien :beso: :beso: :beso:
Hermandad, gracias, que tal tu nieto, ya veo que mejor, me alegro :beso:

Pero donde estais todas :meapunto: :lol: :lol:

Para todas :beso: :beso: :beso:

Mamauxi, mira este enlace, seguro que lo bordas, me ha encantado
http://jannelandet.blogspot.com/2009/06/babykurv.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mariajo, mira que libros, la pena que solo son portadas
http://jdayminis.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola Misol sara :wink: que nos vas a contar del frio de la península, hoy de nuevo ha bajado la temperatura, con lo bueno que hacia estos días atras

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 25 Ene 2010 22:52

Hola!!

Isus animo para no caer a la tentación de la maldita....... que es más irresistible que el canto de sirenas, me alegro que estés mejor :beso:
Mamauxi
Spoiler: Mostrar
Efectivamente a nivel literario no aporta, tiene muchas cosas que para mi gusto sobran, pero a mi la historia de Sallander si que me gusta y mucho, de hecho creo que es ella, la artífice del éxito de ventas, es todo un personaje y pienso que eso fue el acierto de Larsson crear a esa antiheroina mas que políticamente incorrecta..... Yo creo que solo pretende entretener y eso a mi me gusta, que si no le doy mucho al coco y no me sienta bien :burla:
:beso:
Teviro mañana caen esas y unas bravas como está mandao te lo digo yo :lol:
Cristi que bien que vayas mejor aunque sea drogá :beso:
Carmen que bien que ya estés en casa :D me alegro por ti, descansa :beso:
Marisol pues vuelve el frio :grrr:
nyork :guapa:
Eden ya te has decidido o te tengo que arrear?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 25 Ene 2010 23:09

isadelugo escribió:Antes de irme.... Las telas tengo que "mojarlas"... No????? :duda: :duda: :duda:

No creo que encojan los más mínimo, son muy tupidas y además perderían apresto.
Yo no las mojo (las que encargo a los USA que son específicas para patch).
Carmen, ya nos contarás.
Cristi,
me alegro de verte por aqui.
Marga, un millón de graciassss !!! Pondré foto.
Mussa, bienvenida.
Maribel Sara, hola.
Espe, he dado repaso a tus fotos, es que tienes preciosidades en cajas !!!
Mamauxi, totalmente de acuerdo con tu opinión del libro,
Spoiler: Mostrar
yo me los leí los tres esperando "el momentazo" y no le encontré. Sobra sexo violento, acabas loca con tanto nombre de sitios que ya no sabes si van o vienen y en el tercero, la gata escuchimizá de la prota se permite criticarnos a los españoles porque reclamamos Gibraltar !!! Y a ella que le va o viene !!! :duda: :bate:
Me dá que la novia del escritor, que se ha quedado a "verlas venir" porque no ha pillado un duro va a escibir el cuarto libro sobre la hermana gemela de la prota, y si no, al tiempo ...

Os pongo foto de mi cena y de lo que estoy haciendo.

Imagen

Imagen

Hasta mañanita a todas

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 25 Ene 2010 23:14

Hola chicas,
Ando por aqui, liadilla y nerviosa con el "asentamiento" de mi niño, que no encontramos alojamiento donde ni de coña :evil: :evil:
No he leido nada asi que no puedo comentar nada...a ver si mañana es otro dia.
Vuelta a los madriles a ver si encuentra algo...Reyna si hay suerte podria ser vecino tuyo, casi, casi en la misma urba :) :) :)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 25 Ene 2010 23:16

Se me olvidaba, Isus, mucho ánimo con el no tabaco.
Abadesa, no comente los videos, el del niño con la guitarra cantando las canciones de los Beatles, genial !!!
Eden, vete a Lugo y pasea por esa muralla única en el mundo !!!
Isa, que a Vd. la atusen bien :guapa:
Katy, manifiéstate.
Ahora si que me voy, que mañana tengo el día liadito, he quedado con el de la página Web a la 1,30 en Madrid en Living in London, a las 5 tengo dentista en Pozuelo y a las 9,30 cenamos con una amiga de Ricardo profesora de Universidad para que nos ponga un poco al día con el Plan Bolonia de las narices y demás moderneces que Agus empieza la carrera el año que viene si Dios quiere.
Hasta luegooo

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 25 Ene 2010 23:17

Como soy un pendón desorejao me he pasado toda la tarde fuera, que una cosa lleva a la otra y.... :burla: :burla: :burla:

Veis??? Tengo botón!!! :) :) :) :) En este caso solo y exclusivamente con fines estéticos, que estos de MR no deben de llevarse bien con los de Jimdo :lol: :lol:

Carmen, me alegro de que ya estés en casita. Espero que el problemilla haya sido en minúsculas y vaya todo bien :up: :up:

MarisolSara... Frio????? :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: . Porque no puedo hacerlo por razones evidentes, pero ganas no me faltan de largarme a vivir para siempre jamás con mi peque pequeño... aunque le exigiria cambiar de domicilio :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala!!! Como habeis sido buenecitas (solo por esa razón) os voy a nseñar mis telitas :) :) :)

Estas son las de la colchita de mi churriña

Imagen

El panel central

Imagen

Esta será la trasera y algún cojín y no se que más, que compré 3 mts. :nodigona: :nodigona:

Imagen

Y estas las compré "a lo loco" solo por aprovechar los portes. Ya ni me acordaba de cuales eran, pero me gustan :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Y así será la colchita (diseño de nuestra Meapunto :coqueta: :coqueta: )

Y como Dña. Charo no me deja mandarlo.... Ahora me lo dices!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: Desde que ya las "remojé"!!!!! Lo del apresto... algún dia lo perderán. No???? (mismamente en la primera vomitera, o en el primer "accidente" en cambio de pañal :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Con las otras... ya pensaré que hacer :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 25 Ene 2010 23:19

reynacharo escribió:Se me olvidaba, Isus, mucho ánimo con el no tabaco.
Abadesa, no comente los videos, el del niño con la guitarra cantando las canciones de los Beatles, genial !!!
Eden, vete a Lugo y pasea por esa muralla única en el mundo !!!Isa, que a Vd. la atusen bien :guapa:
Katy, manifiéstate.
Ahora si que me voy, que mañana tengo el día liadito, he quedado con el de la página Web a la 1,30 en Madrid en Living in London, a las 5 tengo dentista en Pozuelo y a las 9,30 cenamos con una amiga de Ricardo profesora de Universidad para que nos ponga un poco al día con el Plan Bolonia de las narices y demás moderneces que Agus empieza la carrera el año que viene si Dios quiere.
Hasta luegooo

Tú si que sabes!!!!!! :up: :up: :up: :up:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 25 Ene 2010 23:22

A ver si consigo irme, leñes !!!
Marian, a ver si hay suerte y se que da por aqui y puede ir andando al trabajo, que eso no tiene precio !!!
Isa, no me des y pregunta antes, que eres dona rapidilla !!! Pá ti , te las devuelvo :bate: :bate: :bate:
Las telas monisisisimas y muy dulces y las otras tambien preciosas.
Y ya me voy

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 25 Ene 2010 23:27

Buenas noches :beso:
Esperanza, que bien organizado te ha quedado el taller, las cajas estan preciosas :plas: :plas: :plas:
Carmen, que bien ya en casa. Cuidate y ya nos contarás tus peripecias :beso:
Cris, dichosos los ojos. Espero que vayas mejorando :beso:
Rocio, que penita que hayas vuelto al cigarro. Luego veo tu tuto y seguro que lo hago, que mientras veo la novela me gusta hacer algo :beso: :beso:
Isus, animo :beso:
Reyna, que bonitos los muebles :plas: :plas: :plas: ¿son de un kit? El pulpo no me llama tanto :duda:
Marian, chiquilla, relajate, que al final todo se soluciona. El hijo de un compañero se fue a Madrid a trabajar (es teleco) y encontró pisos de alquiler de la comunidad de Madrid por muy buen precio y condiciones :beso: :beso:
Ains, no me acuerdo de mas. :duda:
Besitos y hasta mañana, que tengo examen de euskera :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Edito, que no habia visto las telas de Isa. Son preciosas y el diseño muy bonito. Te va a quedar genial :up:
Última edición por marilele el Lun 25 Ene 2010 23:31, editado 1 vez en total.

Cerrado