Holaaaa, que no desaparecí, solo que estoy de streesss doméstico post navideño que se me va ajuntar con los carnavales (que mis hijos me acaban de informar que el festival del cole es "ya" el viernes de la próxima semana

)
Pues si fatboy, cada vez vamos antes pero yo un año de estos me planto allí ya desde la semana anterior a coger sitio
Las gallegas llegamos el jueves a las 17:55 al aeropuerto de Málaga, el coro rociero que por favor espere fuera para que podaemos recoger tranquilas los baules del equipaje.
Marijose, no te preocupes, llevamos la pizzapan y con unos filetitos en la habitación, vamos tirando unos dias
La cena de gala se lee muy rimbombante...¡a ver después que se come!! pero como lo vamos a pasar bien igual, pues nos valdrá (de todas formas, kedada, avisa en el sitio que aquí hay gente que si queda descontenta con el menú se suele llevar la cubertería...

) ah, por favor, importante....¡que no pinche Nacho!!!! que ya dormiremos a la vuelta en nuestras casas...
y a las dudosas en ir...¡no os lo perdais!!!...beber-agua..¡como que no conoces a nadie!!! pues yo te conozco desde hace cinco años, ahí queda eso!!!...con todo lo que compartimos en el foro....