BELLEZA CON ACEITES:

Responder
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por keke » Sab 23 Ene 2010 13:06

Llevo casi una semana leyendo y aun no acabe este posttttt por diossssssssssssss!!!!!!!!!!!! vengo de otro foro siguiendo a vijo, jajajajajajaj que se ha convertido en mi diosa, mi oraculo, (lo digo en serio).
No se si lo habeis puesto, pero contando que voy por la pagina 95 del post y aun tengo unas 300 por delante le pregunto a vijo, hay alguna formula magistral, para hidratar los labios de la cara, darles volumen y que no llevuen coco, soy alergica a el y hasta su olor me deja sin respiracion, muchas gracias, estoy aprendiendo mucho de ti, gracias gracias.

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blanquitao7 » Sab 23 Ene 2010 18:33

Vijo me has recomendado para mi cara como mezcla para el dia:

20 ml de jojoba
10 ml de germen de trigo
4 gotas de lavanda
2 gotas de hinojo

me va francamente bien :D :D :D aprovechando que tengo en casa otros aceites me pregunto si podria enriquecer esta mezcla mi propuesta es:

Bajar un poco la dosis de lavanda y meter 2 gotas de rosa diluida y meter 3 gotas de manzanilla.

¿que te parece la porpuesta? 8) 8) 8)

Rectifica silo ves oportuno :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Sab 23 Ene 2010 21:39

vijo escribió:
Yolij escribió:Hola vijo cielo!!

Hacía tiempo que no pasaba por aqui. Resulta que estoy embarazada de 7 semanas y me están saliendo granitos, ¿podría usar aceite de arbol de te? estoy desesperada porque hasta ahora controlaba los granitos con glicolico pero en el embarazo no se puede usar.
Gracias guapa

Muchas felicidades Yolij!!!! :) :beso: :beso:
Sí, puedes usarlo, pero en menor dosificación (la mitad de lo habitual) y mezclado con aceite de jojoba. :up:
:beso: :beso:
Muchas gracias cielo, el aceite de argan lo sigo usando cada dos dias par ala cara no hay problema verdad??

:beso: :beso:

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Dom 24 Ene 2010 21:43

Hola chicas!!! Soy nueva en este foro y me encanta este post,llevo leyendolo un monton de dias por que me parece superinteresante,y gracias a todas vosotras me estoy enganchando a este mundillo de la cosmetica con aceites.
He estado recopilando recetillas que habeis puesto por aqui,y estoy my interesada en empezar a hacer las mias propias,asi que de primeras os dire que sois una maravilla,y que me encantaria que me recibieseis para poder compartir con vostras todas mis dudas.
Y empiezo con la primera,me podeis aconsejar paginas para comprar todo lo que necesito de aceites y demas?
He estado mirando un monton de ellas pero como no estoy muy puesta en comprar este tipo de productos pues no se por cual decidirme...En principio me interesa mendrulandia,que os parecen sus productos?
Admito todo tipo de sugerencias,eh?
Gracias guapas!!!

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Dom 24 Ene 2010 22:16

Pues para empezar yo te recomiendo el blog de Vijo. Ella vende todo tipo de aceites vegetales y esenciales aparte de mezclas ya hechas :up:

arala
Novata/o

Mensaje por arala » Dom 24 Ene 2010 22:38

hola a todas!
acabo de llegar a este post por recomendacion de una amiga.
con paciencia ire leyendo poco a poco las mas de 400 paginas porq me parece todo muy interesante!
Gracias vijo!

arala
Novata/o

Mensaje por arala » Lun 25 Ene 2010 00:59

hola otra vez!

Vijo queria pedirte un consejo, los ultimos meses me han estado saliendo bastantes granos, ahora mismo tengo la cara bastante bien, me he pasado a la cosmetica natural, pero apenas llevo una semana.
tengo marcas de acne en la cara, algunas rojitas y otras oscuras.
por las mñn añado una gotita del aceite esencial de arbol de te a la crema hidratante y por la noche me estoy hechando aceite de rosa de mosqueta en la cara y en los granitos q tengo aplico directamente aceite esencial de arbol de te.
crees q para quitar las marcas de acne, esto me puede venir bien? o me recomiendas alguna mezcla en concreto?

Muchas gracias!!!!

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blanquitao7 » Lun 25 Ene 2010 18:35

Vijo quiero hacerte un pedido, pero antes tengo que hacerte una pergunta, que aceite me recomiendas para el pelo encrespado :up: :up: :up: :up:

mar-luna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar-luna » Mar 26 Ene 2010 00:08

Hola chicas, hola Vijo, quería hacerte un pedido pero soy novata en el mundo de los aceites y no sé ni por donde empezar.

Te cuento: tengo 42 años, piel mixta, sensible, con rojeces, muy deshidratada, en el cuello necesitaría un poco de reafirmante y en el escote me dijo mi doctora que tenía fotosensibilidad (siempre lo tengo rojo y a veces me pica bastante) me mandó una pomada pero solo para ponerme cuando lo tenga muy mal ya que lleva corticoides, siempre llevo el escote tapado y nunca tomo el sol.

Como ves, tengo de todo. :( :( :( :( :(

Necesito que me digas que cosas me irían bien para ir cogiéndomelas.

Por cierto, en tu blog no he visto información referente a forma de envío, gastos, forma de pago ...¿donde está?

Muchas gracias. :D :D :D :D :D

galway_ali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por galway_ali » Mar 26 Ene 2010 11:23

Hola Vijo :beso:

Solo decirte que llevo usando un mes el tónico de perejil y la leche virginal y estoy maravillada.
En cuanto se me termine, te estoy haciendo un pedido :D

Besos

Responder