Porque??????Bilb escribió:esterfi, yo quiero ser como tú, te lo juro!!!!![]()
![]()

Porque me he hecho una super clase de spinning hoy y lo he rematado con un trozo de tarta que quedaba del cumple de mi mami?

Porque??????Bilb escribió:esterfi, yo quiero ser como tú, te lo juro!!!!![]()
![]()
yo jodia ??? por que y otra cosilla a mi no me an cerrado ningun post ,perdona que te digan PERO NOS LO HAN CERRADO en plurar guapa y eso hasta mañana y que sueñes con los angelito que me encanta lo buenisima que eres un besitoEsterfi escribió:Hubiese pasado de ti, de hecho hubiese seguido sin saber que existias en este foro, si no hubieses entrado ha meter cizaña en este post... Pero como no ha sido así, paso de quien me da la real gana...rociomalaga31 escribió:mira estefi pasa de mi y tu si que sigues moviendo la mieda
Y no, yo no remuevo mierda, yo no he entrado en este post a poner mensajitos y j***r la marrana porque te han cerrado el otro y aún tienes ganas de j***r.
He ido a buenas, tu ya has saltado enseguida...
Si estas jodida, no es mi culpa.
Descansa y ya mañana sera un nuevo día.
no bilb solo contesto a lo que me dicen ,seguro que si no me dicen nada yo no digo nadaBilb escribió:joe rocio, hay que ver como te gusta que te den caña.
Pues deberias estar contenta mujer, eso es para celebrarloBilb escribió:si os cuento lo que me ha hecho mi churri....
el tio ha comido poco por no pasarse de puntos, y cuadno ha ido a buscarme le dolía la tripa del hambre, asi que hemos entrado en Bocatta,y se ha pedido un menú a las 7 de la tarde!!! y he picoteado alguna patata y un par de bocados al bocadillo![]()
pero resulta que ahora peso kilo y pico menos que esta mañana, a ver quien lo entiende
Yo hasta el miercoles, paso de pesarme...Bilb escribió:si os cuento lo que me ha hecho mi churri....
el tio ha comido poco por no pasarse de puntos, y cuadno ha ido a buscarme le dolía la tripa del hambre, asi que hemos entrado en Bocatta,y se ha pedido un menú a las 7 de la tarde!!! y he picoteado alguna patata y un par de bocados al bocadillo![]()
pero resulta que ahora peso kilo y pico menos que esta mañana, a ver quien lo entiende
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro