Hola a tod@s:soy nueva aunque llevo registrada como un año,los reyes me han traido la fc he hecho algunas cosita con ella y muy contenta he temido algun problemilla que me habeis solucionado pero....mi ollita no despresurizaba bien y pa mala suerte me salio vapor por todo alrededor con una pequeña explosion llame y me cambiaban la tapa la he recibido pero toda rallada melavan a enviar otra vez espero tener mas suerte esta vez,las operadoras muy amables a alguien le ha pasado algo de esto estoy viendo muchos fallos de tapas y valvulas espero dar a mi fc mucha caña perdonar por mi extenso comentario estoy de los nervios gracias por buestra paciencia
Pero no te desilusiones mujer... FussionCook responde siempre ante cualquier problema que tenemos y encima la máquina es la octava maravilla mundial!! No te vengas abajo por un contratiempo, cuando tengas en casa la tapa nueva verás que no la vas a dejar descansar ni un segundo
Yonsu amí me pasó algo parecido a lo que cuentas,un día haciendo salchichas del libro, cuando cerré la tapa al rato hizo un ruido de petardo y me asusté mucho, y por unos comentarios que hizo cpa sobre esto,pues llegué a la conclusión de que cuando cerré la tapa tenía mucha presión dentro,mira a ver cuando haces las comidas aver si es por eso o no.
a mí me ha pasado algo parecido, mi FC pierde vapor y me han cambiado la tapa pero llegó toda rayada y no tiene brillo. He llamado al soporte esta mañana y han quedado en llamarme, ¿será que vienen mal de fábrica o es que están usadas?
Yo también estoy bastante desilusionada, solo quiero una olla nueva que funcione