rosa1147 escribió:Si Ana no recuerdo en que pagina lo puse, pero si dios quiere la semana que viene me daran el alta si todo sigue igual, gracias guapaanaisabel1964 escribió:Davara escribió:anaisabel1964 escribió:Bueno, la enésima lameculos se presenta....![]()
![]()
Bilbpasando...creo que hay gente que se retrata a sí misma....pero como bien sabes, no ofende quien quiere, sino quien puede...![]()
![]()
Lo que me parece impresentable es el ataque a Toda y encima ha tenido la poca vergüenza de repetirlo aquí....no tengo ni puñetera idea de quién es, pero ese tipo de gente debería estar vetado en todas partes...puro veneno y maldad....![]()
![]()
Nosotras a lo nuestro, vale?????![]()
![]()
Por cierto, voy a buscar una receta de solomillo de cerdo, para la comida de mañana, luego vuelvo...
Has visto mi receta del solomillo de cerdo, Ana?
Davara, te he leído tarde...pero vamos, que hay muchas recetas de solomillo de cerdo y no sabía cuál elegir...al final he encontrado una bastante sencilla, he dejado la máquina programada para mañana, a ver qué tal está...
Rosa2 ayer tenías una eco por la tarde...no sé si leí lo que te habían dicho...va todo bien???? espero que sí....![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho Rosa2...