maruja,a mi me pusieron la vacuna la semana pasada ya.el miercoles.aunque te salga el test negativo te tienen que poner la vacuna ahora,lo que me extraña es que aun no te hayan dicho nada al respecto,dilo en cuanto puedas por que te la tienen que poner,por el momento del parto ya sabes.es cierto que estoy de 2 semanas mas que tu,pero yo lo tenia programado desde hace un par de meses ya,por eso te lo digo,que lo recuerdes por que se les puede pasar o algo.
a mi lo de dormir me trae de cabeza,ya se que dicen que mejor dormir del lado izquierdo por lo de la circulacion y tal,pero yo no puedo,tengo el peque en ese lado y nada mas me pongo de ese lado,empieza la juerga y un ratito gusta pero toda la noche..........
lo de beber agua,lo mio es exagerado ya,yo me pongo todas las noches una botella de litro y medio y por la mañana ya no me queda,eso si,me levanto 40 veces por la noche a orinar,y es que los ardores solo me los quita el agua,ni almax ni nada me hacen.
jairo esta super nervioso ya,le dije que naceria despues de su cumple pues nada mas me hace decir que cuando lo vamos a celebrar,y casi todas las noches sueña con su hermano,esta obsecionado ya el pobre.
lo de que va a cuidar mas el al bebe que su padre,pues no se,mi marido esta hecho todo un padrazo,y de jairo me ayuda muchisimo,desde que nacio el se encargo todas las noches en bañarlo el y aun sigue haciendolo el,y por las mañanas sigue vistiendolo y lo lleva el al cole y todo,por eso no me puedo quejar.

mari cariño,se que es muy dificil estar sin tu mami,y que no paras de darle vueltas a la cabeza.mira (se que no es lo mismo) yo no tengo aqui a mi padre biologico el murio cuando yo tenia un añito,y aunque no me acuerde de el,lo extraño muchisimo y en estos momentos mas aun,pero se que desde donde esta me cuida a mi y a mis niños,por que lo siento cerca mia y se que lo tengo junto a mi en todo momento,tu no te preocupes que ella esta contigo y con tu peque.
por lo de mis pruebas de azucar,pues no me dijeron de llamarme,la matrona me dijo que mañana me pasara por la consulta directamente para darme los resultados,la vez anterior aunque me salio alto no me llamaron por que tenia visita tambien a los pocos dias,asi que mañana a las 12 tengo visita a ver que tal todo,esperemos que bien.y que no me tengan que mandar mas dieta por que si tengo que perder mas peso.....
llevo perdidos en todo el embarazo nada menos que 17 kilos hasta diciembre,vamos a ver mañana cuanto peso.
hoy me he cruzado con una vecina que venia justo detras mia y cuando me giro me dice que no me conocia,que me veia superdelgada.bueno,sigo estando gordita pero no como cuando me quede.y yo mas contenta que unas pascuas,jajajaja.eso si,to lo que estoy perdiendo de piernas y todo,todo me va para la barrigona y para las tetas,espero que no me crezcan mas,por que creo que sujetadores de mas de la talla 120 no ahi no?es exagerado,una 120 por dios.
olle,os pasa que teneis sofocos?yo voy en mangas cortas aun y me muero de calor.
y os pasa mucho lo de los cambios de humor????el otros dias hibamos en el coche,yo cantando las canciones de estopa,ahi to contenta y de pronto de buenas a primeras empiezo a llorar con el corazon encojido,pero lo bueno es que entre lagrimas me estaba riendo,y le digo a mi marido:(escuchar esto que tiene huevos la cosa ehh)pero quieres parar el coche?cuando lo para se queda el tio como en trance y le suelto,pero abrazameeeeee!!!!!!!!y me dice y yo que se chiquilla tal como estas entre lagrimas y risas igual me arrimo a ti y me arreas una ostia

y es que esto de las hormonas me tiene loca vamos.
bueno voy a dejar de hablar ya que no ahi quien me pare

besitos guapas.