Hola a todos, soy nueva en este sitio después de haberme peleado un rato con el ordenador he conseguido registrarme, pues quería preguntar algunas cosas sobre robots de cocina.
El sábado pasado fuí al C.I a comprar la Princess for Saivod que anuncian. Vamos que iba con la tarjeta de crédito prácticamente en la mano y al final me vine sn nada, pues la verdad es que la vendedora que me tocó, me comentó que estaba saliendo fatal, que esta semana habían devuelto 3. Que la maquinita, aunque fuera de Princess estaba hecha en China y que no tenía nada que ver con la marca original.
Alucinaba del empeño que pareció poner la Sra en que precisamente esa no la debía comprar.
El caso es que me gustaría saber vuestra opinión y si habeis oido este tipo de comentarios sobre esta máquina.
Yo tengo la thermo 21, pero no termino de cogerle el punto. Me parece incómoda y quería complementarla con alguna de estas programables, que por otra parte no me parecen mal de precio. A mí personalmente me interesa que tenga alguna función para hornear, y poder hacer algún bizcochito y eso, pero dejándolo programado, pues tengo poco tiempo de estar en la cocina.
A ver si conseguís sacarme de dudas, que llevo una semanita colgada de la televenta y todos esos sitios para ver esos aparatos.
gracías por vuestra atención.
dudas sobre cocinas programables:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: dudas sobre cocinas programables
Échale un ojo a la FussionCook, es una maravilla y sólo por 149€. Te dejo el enlace a la web, pero aquí en foro encontrarás un montón de información sobre ella y un extenso recetario que vamos haciendo entre todas
http://www.fussioncook.com/por-que-fuss ... -la-cocina" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.fussioncook.com/por-que-fuss ... -la-cocina" onclick="window.open(this.href);return false;

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
yo como nana te recomiendo la fussioncook ,por prestaciones ,recambios, servicio al cliente y precio, ademas de cocinar a presion y todos los nutrientes de la comida intactos y con la posibilidad de cambiar temperaturas y cocinar de forma tardicional ,ademas de los bizcohcos y tartas que se pueden hacer y todos riquisimos ,acabo de hacer un brioche portugues relleno de chocolate que esta buenisimo

- madre3niños
y tambien apuesto por la FC

- sidhe
- Cocinera/o
Indra bienvenida a esta gran familia , yo como las chicas te aconsejo la fussioncook te lo digo por experiencia y a la larga te alegrarás