Si es que hay que repetirlo mil veces, leete los posts para novatasbilbww escribió:la nueva soy yo??? me va a explicar el chocochino?? y eso que es???

Si es que hay que repetirlo mil veces, leete los posts para novatasbilbww escribió:la nueva soy yo??? me va a explicar el chocochino?? y eso que es???
Te has leido las bases d ela dieta???? los post para novatos??villarrealero escribió:hola otra vez , soy el hijo de melin y me he registrado , que mi madre , ya me a pegado el primer puro de la mañana ,![]()
![]()
![]()
ya pondre mi regleta , ahora estoy casi en mantenimiento, bueno ya ha blaremos que entro a las 10.30 a la uni
pero no ves que yo ahroa soy nueva? tu estás ocupando mi lugar...ahora yo aprenderé de tí. Como repartir caña sin ser expulsada_MeiGa_ escribió:ese avatar no tendría que ponermelo yo?![]()
![]()
Que la lameculos era yo... tú eras la maestra
Hola kooka y rosa... una pequeña puntualización, no es constipado es estreñimiento....kooka escribió:rosadice
"nada dice que estoy embarazada como el constipado crónico. Tengo 11 semanas, solamente 200.. días para salir"
supongo que se referirá a los síntomas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro