ufffff¡¡¡ esto es muuuuu malo, a ver, como no hay quien os lea con tranquilidad de espiritu

, porque cada vez tengo mas 'necesidades muuuuu necesarias' aprovechando que hoy he ido a la prueba de la depilacion laser (ala, guapa y pelona¡¡¡¡) me he pasado por un monton de sitio muuuu necesarios, a saber:
-primero he ido a lush, yo creo que ya lo conocia de antes, de cuando no era adicta y no me habia fijado

. pero claro, ahora todo es distinto

me he comprado el baby face para limpiar, el masoquista de exfoliador de cuerpo, una mascarilla fresca con algas para la cara, una cremita para los granos de mi niño, y me ha dado unas muestritas de mascarilla para los pies (¿como habra notado que la necesito?) y de gelatinas para el baño y tambien una mascarilla exfoliante para el acne.
-segundo paso, kiko, me he comprado un par de labiales y una sombrita morada, muuuuy subida, porque compre una malvita muy suave y queria complementar, para los labios buscaba algo nude (jejeej, notese el uso de tecnicismos

), no se si me he pasado de nude porque me la he probado en casa y creo que pasan muy desapercibidos los labios, pero bueno , mana probare
-the body shop, me he comprado una beurre corporeil, porque cuando se me seca la piel es lo que mejor me sienta.
-y otro mas, visita a sephora, que tenia un valecito, me he comprado un par de perfiladores para los labios, un labial muy cremosito, un serum de la casa strivactrim que ahora no recuerdo como se llama, pero que por supuesto he probado despues de la mascarilla

, y de momento me ha gustado muuucho, un limbiador para las brochas, una brochita muy mona para las sombras, ahhh y otra mascarilla tipo gomage que son las que mas me gustan (---sera por limpieza

),
ala ahora solo me falta que me lleguen los pedidos, el famoso desaparecido de la fresa y otro que he hecho a benefit, he pedido el that gal, el benetint y el famoso coralista..... que lo he probado en la tienda y me ha gustado, ufffffff, que estres, pero que hidratadita que me siento
Eso si, ...me he saltado la dieta

, pero bueno, un dia es un dia, ¡¡¡viva el autohomenaje¡¡¡