Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida - 2 (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosa1147 » Mar 26 Ene 2010 10:33

Davara escribió:Rosa, te lo iba a traducir, pero se me han adelantado :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola villarrealero
Ay pues no lo habia leido, bueno de todas formas gracias a ambas, no tiene mucha logica lo que dice, pero bueno, yo mas que constipada estoy con las nauseas todo el dia, ya se habian ido un poco, pero que vaaaaa....... se van para volver con fuerzas renovadas :pelea: :pelea:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 26 Ene 2010 10:39

:( buenos dias, joder q nos cerraron nuestro super post, uff q dura la vida de las ww ahora vuelta a luchar por el post 1000 :nodigona:
No se si Nacho me estara leyendo pero todavia no entiendo porque Esterfi y Bilb fueron expulsadas, o me he perdido algo pero creo q nunca hubo falta de respeto :nodigona: , pero me alegro de q Bilb este aqui con nosotras con su nuevo look y mas canija, lo q no se si cuando llegue a su peso nos abandonara y el foro no sera lo mismo.
Pumuki creo q eres nueva no??, y el hijo de Melin, bienvenidos a los dos :up:

bilbww
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bilbww » Mar 26 Ene 2010 10:39

mcor, tranquila, que yo no me voy

seguro que me echan, pero irme...no :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 26 Ene 2010 10:41

:up: yo quiero reirme de tus quejas cuando tengas el barrigon :lol:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mar 26 Ene 2010 10:43

rosa1147 escribió:
Davara escribió:Rosa, te lo iba a traducir, pero se me han adelantado :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola villarrealero
Ay pues no lo habia leido, bueno de todas formas gracias a ambas, no tiene mucha logica lo que dice, pero bueno, yo mas que constipada estoy con las nauseas todo el dia, ya se habian ido un poco, pero que vaaaaa....... se van para volver con fuerzas renovadas :pelea: :pelea:

Ya te lo puse aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p5296377, no es constipada es estreñida.... :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 26 Ene 2010 10:48

mangelesmr escribió:
rosa1147 escribió:

Hola villarrealero

Ya te lo puse aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p5296377, no es constipada es estreñida.... :lol: :lol: :lol:
Mangeles gracias, pero sigo diciendo lo mismo, estreñimiento no, nauseas, nauseas, nauseas........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas gracias por la traduccion :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 26 Ene 2010 10:48

Hola de nuevo a todas y todos, que ya veo que hay chico nuevo en la oficina,jejeje.

Ya se que llevo mucho tiempo sin aparecer, pero problemas personales me han descentrado de mi vida diaria, y he caído en una depresion bastante gorda, acentuada por los problemas económicos y varios más que no vienen al caso.

El tema es que no tenía ganas de nada, ni de vivir, he estado muy fastidiada y no me he pasado ni para leer, para colmo llegaron las Navidades y los animos empeoraron, que triste.

Ahora estoy mejor, quiero retomar los buenos hábitos, entre ellos charlar de vez en cuando con vosotras, y me he vuelto a leer toooodo el tocho de WW, para recordar lo olvidado y retomar lo dejado.

Así que me siento novata de nuevo, sólo que usando mucho el buscador, aunque hay ciertos temas que el buscador no te ayuda, y tienes que preguntar, pero se que teneis buen corazón y haceis lo que sea por una compi en apuros.

Siento mucho que halla habido tan mal rollo en el otro post, he intentado leer de qué iba el tema, pero volviendo atrás en las páginas, me he perdido en la -25, y al final he pensado que no merecía la pena saber porqué y porque no había sido la causa, me la imagino. Así en este post empezarémos siendo imparciales y no decantandonos por nadie, que no tengo derecho a juzgar a nadie.

Muchos besos a tod@s, espero tener tiempo para participar más, que tengo recetillas nuevas con mi GM, y cosillas que contar, aunque ahora me han liado con unos cursos para desempleados, que no me van a valer para nada pero que me obligan a hacer para despistar un poco al personal.

En fin, que no escribais muy deprisa, que luego se nos va la mañana en leer y la vista tambien. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mar 26 Ene 2010 10:50

rosa1147 escribió:
mangelesmr escribió:
rosa1147 escribió:

Hola villarrealero

Mangeles gracias, pero sigo diciendo lo mismo, estreñimiento no, nauseas, nauseas, nauseas........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas gracias por la traduccion :beso:
Lo que daría yo por esas naúseas :duda: :duda:
Bueno otra ve será... ahora puedo seguir perdiendo peso hasta la próxima 8)

Besitos y cuidate mucho :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 26 Ene 2010 10:51

:o :o :o :o :o :o :o :o cuando pueda cerrar la boca.....vuelvo.

bilbww
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bilbww » Mar 26 Ene 2010 10:53

alguien tiene localizada a esterfi por email, facebook o lo que sea???

Cerrado