Look Konad:

Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Look Konad

Mensaje por lalas » Mar 26 Ene 2010 10:58

auromarina escribió:Lalas que bien te sale el de la manicura francesa....... uff, cuando me saldrá a mi así ?.
Irma lo de la investigación de esmaltes es una idea estupenda, a la espera de tu información estamos :wink:
:beso: :beso: :beso:

muchas gracias .. :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 26 Ene 2010 10:59

carmench escribió:Pues voy a pedir 6 placas más. Ya en total tendré 15 creo.
El dorado es que apenas se notará luego, como le pasa al blanco perlado o al plataa . El verde no ve va mucho a no ser que haga una flor y le ponga la ramita y las hojitas. El violeta mio tambien se nota muy poco, voy a pedir otro más fuerte, un chocolate también, otro rojo distinto...y ya está. No se cuanto sumará todo esto, pero Auro, el total tiene que pasar de los 40$ o de los 40Euros. El envío seguía siendo gratis no?
Un besito. Si puedes me contestas o bien me pongo a hacer ya el pedido. Besitossss :beso:

Yo sigo viendo los portes gratis a Europa si pides mas de 40 dolares antes del descuento.... :up: asi que animate.. :beso: :beso:

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Corasson » Mar 26 Ene 2010 11:04

lalas escribió:
carmench escribió:Pues voy a pedir 6 placas más. Ya en total tendré 15 creo.
El dorado es que apenas se notará luego, como le pasa al blanco perlado o al plataa . El verde no ve va mucho a no ser que haga una flor y le ponga la ramita y las hojitas. El violeta mio tambien se nota muy poco, voy a pedir otro más fuerte, un chocolate también, otro rojo distinto...y ya está. No se cuanto sumará todo esto, pero Auro, el total tiene que pasar de los 40$ o de los 40Euros. El envío seguía siendo gratis no?
Un besito. Si puedes me contestas o bien me pongo a hacer ya el pedido. Besitossss :beso:

Yo sigo viendo los portes gratis a Europa si pides mas de 40 dolares antes del descuento.... :up: asi que animate.. :beso: :beso:

Uis que a mi no me sale en la primera pagina lo de el envio gratis, me sale en un enlace :S sorry :S

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 26 Ene 2010 11:08

UFFFFFFFFF, si es así sin descuento la cosa ya cambia como para no hacer pedido. A Haiti hoy ha sido el último día que he colaborado, le he metido a los niños un billetito a cada uno en los sobres que ellos han traído del colegio, y el otro día en el banco también vi el nº de cta para los dannificados, y también hice un ingreso... :sinunduro: ya me gustaría que la gente hiciese lo mismo!!
Quién es Kathleen?

Corasson escribió:carmench as leido la primera pagina?' yo no veo ahora nada de envios internacionales gratis con los 40 dolares, lo que si he visto es que si se usa el codigo HAITI el descuento sigue siendo de 30 % pero ese descuento va destinado a Haiti, la verdad es que es interesante, si nos van a hacer el descuento de todas formas por le menos destinarlo a algo util ;)

Mirate lo de los gastos de envio y si no enviale un correo a kathleen para estar segura...

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 26 Ene 2010 11:15

Carmen, no se nada de lo de los envios. Kathleen es la chica que hay allí vendiendo. Seguirá funcionando el código JOSHURA ??, con ese código me hicieron un 30% . mira a ver. :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 26 Ene 2010 11:25

¿Qué tipo de envío tengo que poner? Ohinnnnnnnnnnnns la que estoy liando, me meo de la risa yo sola :lol: :lol: jajajajj jajajajaj j ij ijijijij jajajajajaj

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 26 Ene 2010 11:31

Creo recordar que el tipo de envio era algo así como International y algo más, joer, como me explico, es que se me ha olvidado. :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 26 Ene 2010 11:41

Carmen . INTERNATIONAL SHIPPING EUROPE. :D

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 26 Ene 2010 11:49

Europe:

Free shipping on orders over $40 (after discounts applied

On orders under $40, First Class International shipping is $10

Please note that USPS does not issue tracking links on International First Class mail.

Orders to Europe generally take 7 to 14 days, but can take longer depending on how long the local Customs office takes to clear your package.

Vamos, que si gue siendo gratis pero a partir de 40dolares, y:
Imagen

Por lo que sigue funcionando el codigo :plas:
¿que plaquitas te vas a pedir?

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 26 Ene 2010 11:53

cobos escribió:Europe:

Free shipping on orders over $40 (after discounts applied

On orders under $40, First Class International shipping is $10

Please note that USPS does not issue tracking links on International First Class mail.

Orders to Europe generally take 7 to 14 days, but can take longer depending on how long the local Customs office takes to clear your package.

Vamos, que si gue siendo gratis pero a partir de 40dolares, y:
Imagen

Por lo que sigue funcionando el codigo :plas:
¿que plaquitas te vas a pedir?
Cobos.. tu tambien habias echo pedido .. ya te ha llegado ?? cuando lo pediste..? :nodigona:

Responder