A ver a ver porque hoy parece que no me ha macerado del todo como a regaliz, luego por la tarde cuando se cumplan las 24h subo foto, pero miedo me da que haya perdido temperattura que asco : ?Morguix escribió:Quedo a la espera de los resultados del experimento....![]()
![]()
![]()
Esa de pasas también la conozco y una con yogurt bífidus, bueno alguna más. Pero elegí esta por probar alguna que no fuera tan conocida a ver si resulta y porque el panadero(Xavier)me está gustando, he tenido buenos resultados con sus recetas hasta ahora.Missis escribió:![]()
![]()
Ya me contareis....anoche os leia en plan rápido y no pude respoderos....ya sabeis que yo tengo la de Eric kaiser y me vá muy bien....pero siento curiosidad....por la que haceis, la unica pega es que yo hago pan, en contadas ocasiones y esa masa que estais haciendo es para al menos emplear cada semana como maximo....en su momento hice yo una con pasas de corintoa ver si la encuentro...que era una pagina francesa.
Encima yo me voy este fin de semana....ni aunque quisiera....puedo empezarla, y eso de mantenerla a 40º....me parece complicado....
![]()
![]()
Ya lo he encontrado:
http://www.cfaitmaison.com/levain/levain_intro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay mucha información
Lo que dices de la masa madre, que alguien me corrija si no es así, pero se puede congelar, es decir yo la tengo ahora y no voy a seguir haciendo pan, la congelo y cuando quiera seguir la refresco cada tres días o así y sigo como antes : )
Gracias por el enlace ; )