Buenos dias a todas¡¡¡
Llevo casi dos horas leyendo lo de todos estos dias.. Lo primero agradeceros vuestros animos¡¡¡ Muchisimas gracias de todo corazon.
La historia fue que la anestesia que me pusieron local, no me debio hacer suficiente efecto y me empece a mover, porque me dolia y bueno en palabras del cirujano estoy fuerte y me tuvieron que atar y dormirme un poco y me pusieron una anestesia (lo que tomaba michael jackson por lo visto) en el mismo nervio... y se asustaron por que los dedos no despertaban... de hecho el dedo meñique sigue un poquito dormido... pero me han dicho que reaccionara con el tiempo... afortunadamente no siento mucho dolor siento la molestia en el codo. (12 puntitos) y tengo poca fuerza en el brazo... es lentaa la recuperacion...y eso es lo que paso... que me mantuvieron en observacion hasta el lunes por el tema de la anestesia... por lo demas todo bien... mi compi de habitacion era una mujer de 85 años operada el mismo dia de la cadera,, que era todo un personaje. culta muy lucida , que ha sido una compañera ideal excepto por la noche que solo se quejaba, pobreta, me he hecho muy amiga de ella, y como no quise que viniera mi familia ni amigos a verme porque yo estaba estupendamente y me valgo muy bien con la derecha... pues la familia numerosisima de mi compi me arropo muchisimo, me adoptaron.
Esa es mi aventura hospitalaria...ahora a vegetar un poquito... mi marido no me deja hacer absolutamente nada... y aqui estoy en pijama y viendo la tele (no he visto nada en 5 dias y tengo que ponerme al dia¡¡¡¡ ademas el brazo debo tenerlo en reposo porque se me hinchan muchisimo los dedos
He visto tarros preciosos, organizaciones alucinantes, que buen gusto teneis combinando las cajas y los colores.
El bebe de eden alucinante... ainsss que cosita me ha dado, parecia un bebito de los que por desgracia vemos ahora tanto con el tema de haiti... un gran trabajo Eden.
Marga "Mi cuarto de sexo duro" me encanta, esos azulejos al bies quedan genial¡¡¡
Anjuli animo... mi marido paso por esa fase... a dos dias de dar a luz, creamos la empresa... fueron 4 años donde ambos trabajamos muchisimo pero merecio la pena¡¡¡ Luego la vida nos llevo por otros derroteros¡¡¡¡ pero eso es otra historia.
rocio animo ya lo intentaremos de nuevo¡¡¡ Y tu nieto como va¡¡¡¡
e isus a ti te mando todo mi animo tambien a ver si lo consigues... yo me lo he planteado que este año lo intento¡¡¡ animo para tema de tu suegra.
Nyork y reina con tiendas en internet que tengais muchisima suerte¡¡¡ quiero hacer una actulizacion de mi blog, y quiero abrir un apartado de tiendas amigas asi que a todas las que tengais tienda os pido permiso para poner vuestros links
Los botones de vuestros blogs y tien das son monisimos.
Ka
He echado de menos a Cleer y katy espero que vaya todo bien
Maricar el tuto genial, me ha encantado¡¡¡¡ espero poder hacerlo y a todas las que lo habeis hecho sois unas artistazas¡¡¡¡
Como no quiero que Laura pierda su ritmo por mi, y dado que no puedo conducir, ayer la lleve en bus a ingles es hora y media sin nada que hacer, asi que ayer me fuia a dar una vuelta, y tope con una tienda carisisima de esas de decoracion con telas de firmas a unos precios que quitan el hipo, pero tenian un cartelito de perchas a 3 euros pero estaba encima de una tela de muestrario y me dio un flahs y entre y eran las telas de muestrarios de 1,50 x 0,80 de telas combinadas... y no pude resistirme y me compre 3 que combinan con mis cortinas de la habitacion y voy hacer unos cuadrantes (cuando me recupere) y me tomaron nota de mi telefono para llamarme cuando pongan otros muestrarios a la venta. No os podeis imaginar que calidad de
telas y que combinaciones tan preciosas¡¡¡¡¡
Bueno menudo testamento os he escrito... voy muy despacio... llevo mas de una 1 hora escribiendolo...ahora voy a tirarme de nuevo al sofa y espera que se me deshinche la manuca un poco que se me han puesto los dedos morcillones¡¡
Os quiero un monton¡¡¡¡