MANGELESMR gracias por la puntualización

No si yo me quejo, pero por otro lado me alegran, porque despues de lo que he pasado estas tres semanas atras, quiere decir que todo va bien, pero leñe es que llevo dos vasos de leche, y se han ido los dos a tomar por c**omangelesmr escribió:Lo que daría yo por esas naúseasrosa1147 escribió:Mangeles gracias, pero sigo diciendo lo mismo, estreñimiento no, nauseas, nauseas, nauseas...........rosa1147 escribió:Davara escribió:Rosa, te lo iba a traducir, pero se me han adelantado![]()
![]()
![]()
![]()
Ay pues no lo habia leido, bueno de todas formas gracias a ambas, no tiene mucha logica lo que dice, pero bueno, yo mas que constipada estoy con las nauseas todo el dia, ya se habian ido un poco, pero que vaaaaa....... se van para volver con fuerzas renovadas![]()
Ya te lo puse aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p5296377, no es constipada es estreñida....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas gracias por la traduccion![]()
![]()
Bueno otra ve será... ahora puedo seguir perdiendo peso hasta la próxima![]()
Besitos y cuidate mucho
yo nobilbww escribió:alguien tiene localizada a esterfi por email, facebook o lo que sea???
No se yo tengo a muchas de vosotras en el facebook, pero como de muchas no consigo ubicaros por el nombre, pues no se si alguna de las que tengo es ellabilbww escribió:alguien tiene localizada a esterfi por email, facebook o lo que sea???
Trampo, cuando una no tiene argumentos, es más fácil ir a lo personal para hacer daño.trampo escribió::
y digo yo, que necesidad hay de atacar "personalmente" a nadie??, (por ejemplo a Toda) no lo entiendo, de veras que no.....
pero bueno....allá cada cual con sus actos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro