Ester??rosa1147 escribió:Tengo un monton de vosotras en el facebook, pero no se si Esteerfi es alguna de ellas, a mas de la mitad os tengo por el nombre![]()
![]()
Alguien sabe su nombre?

Ester??rosa1147 escribió:Tengo un monton de vosotras en el facebook, pero no se si Esteerfi es alguna de ellas, a mas de la mitad os tengo por el nombre![]()
![]()
Alguien sabe su nombre?
ESA BOCA!bilbww escribió:yo hago un resumen rápido para quien no se quiera leer todo.
ha estado tocandonos las narices la mayor hija de pu...que yo he visto en mi vida
![]()
![]()
De nada...ya sabes, cuando decaigas, te damos palos y listoester_zg escribió:Buenos dias a todas, me animo a escribir en este post.... para contaros que esta semana he perdido OTRO KILO!!! y en especial para dales las gracias por ello a:
TRAMPO
IKARREN
MEIGA
TODA
MCOR ( pasa por el otro post a pagar la deuda, eh?)
Han sido la mejor motivación que he tenido en muuuuuchoooo tiempo, y me he reido mucho con ellas (con las malas como con las buenas)
GRACIAS a todas...
![]()
![]()
Como que malas???????????ester_zg escribió:Buenos dias a todas, me animo a escribir en este post.... para contaros que esta semana he perdido OTRO KILO!!! y en especial para dales las gracias por ello a:
TRAMPO
IKARREN
MEIGA
TODA
Han sido la mejor motivación que he tenido en muuuuuchoooo tiempo, y me he reido mucho con ellas (con las malas como con las buenas)
GRACIAS a todas...
![]()
![]()
Meiga....es que eres mala_MeiGa_ escribió:Como que malas???????????ester_zg escribió:Buenos dias a todas, me animo a escribir en este post.... para contaros que esta semana he perdido OTRO KILO!!! y en especial para dales las gracias por ello a:
TRAMPO
IKARREN
MEIGA
TODA
GRACIAS a todas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A que te echan del foro por insultarme?![]()
_MeiGa_ escribió:Entonces acepto![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro