ALGUIEN TOMA DUPHALAC Y PLANTABEN?:

Responder
BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ALGUIEN TOMA DUPHALAC Y PLANTABEN?

Mensaje por BUITRES1982 » Lun 25 Ene 2010 17:38

MUCHAS GRACIAS CBCLARAMUNT!!!

Menudo curro te has pegado :plas: , aunque sin animo de menospreciarte mas o menos eso ya los sabis, ya que llevo un año de medicos por este problema.... aunque me ha sido muy util la lista de plantas, me tomo nota.... mas o menos esas recomendaciones las sigo a rajatabla, excepto lo del chocolate... :( , pero me estoy controlando, aunque mi mayor problema creo que son los nervios, siempre estoy super agobiada, como si no me fuera a dar tiempo ha hacer todo lo que tengo que hacer y de ansiadad ya ni hablamos :lol:

pero muchas muchisimas gracias por la dieta y por todo, de veras me lo he leido al menos 5 veces y me he tomado nota

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 25 Ene 2010 19:05

Buitres, ya esperaba que supieras muchas de las cosas, y me alegro de que te haya ayudado en algo.... :up:

suma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suma » Mar 26 Ene 2010 11:14

Buenos días acabo de leer este mensaje y quiero comentarte mi experiencia.
A mí me diagnosticaron el colón irritable hace muchos años y lo que me mandaron fue Spacmoctil, una antes de cada comida y es lo que mejor me va para el colón irritable. Respecto al estreñimiento he tomado durante lo menos 25 años el Agiolax, todos los días, incluso durante los embarazos, porque también tengo estreñimiento crónico. Yo a veces iba al baño cada 15 o 20 días, y claro me encontraba mal, pero por la noche después de cenar vomitaba y me encontraba mucho mejor. Te estoy hablando de una época que yo no sabía ni siquiera que existía el estreñimiento, era lo que el cuerpo me pedía.
Actualmente sigo una dieta disociada para adelgazar, donde tengo muy restringida la fruta y la verdura, pues solo la tomo a mediodía y por la noche, o solo una vez al día, o no tomo fruta esa semana o solo una fruta para merendar, la doctora me lo cambia cada semana, solo una clase de verdura, que varío según las semanas y solo medio plato . Aparte de que he conseguido bajar de peso pues llevo ya siete kilos, lo mejor de todo es que no tengo gases, nada de gases y sé perfectamente como es ese problema pues me pasaba lo mismo que a tí. Es verdad que me sigo hinchando, sobre todo si estoy nerviosa, pero nada que ver a como era antes. Dicen que la verdura es muy buena, pero que quieres que te diga a mí no me sienta bien. Respecto a las frutas, antes de hacer la dieta, ya había comprobado que si mezclo dos frutas, el estómago me estalla y me encuentro fatal y despues me da diarrea.
Por cierto desde que hago la dieta la doctora me ha mandado el Laxabene, que viene a ser como el Plantagen, pero a mí me va mejor el Laxabene. Otra cosa, yo tomo siempre un laxante porque tengo comprobado que si no lo tomo no voy al baño, aunque esté todo el día sentada en él. El laxante se llama Laxinova y es de la casa Novadiet. Me tomo solo una pastilla por la noche. Espero haberte ayudado. Prueba a no mezclar las verduras a ver que tal te va. Un beso.

aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aviendha » Mar 26 Ene 2010 11:25

CbClaramunt, me viene genial todo lo que has puesto. Muchas gracias. Lo de las semillas de lino no tenía ni idea, las voy a comprar hoy.

Graciassssss¡¡¡

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BUITRES1982 » Mar 26 Ene 2010 11:40

BUENOS DIAS SUMA!!!

Me resulta muy interesante todo eso que me has contado, sobre todo lo de los laxantes , yo ayer me compre infusiones de sen pero no me las he tomado, sigo con plantaben y hoy nada de nada si mañana no voy tomare una infusion,

yo tambien suelo usar laxantes...tipo dulcolaxo pero creo que los tuyos son mas naturales, lo que pasa es que siento que el cuerpo se me esta acostumbrando y muchas veces ni con eso voy.

veo que a ti te va muy bien con lo que tomas, me podrias decir donde conseguirlo y si necesitan receta medica y los componentes te estaria muy agradecida, porque ya los remedios caseros no me sirven de nada y he dejado de tomar duphalac porque me sentaba fatal.

por cierto lo de la fruta yo solo puedo comerla fuera de comidas, excepto la piña que me sienta bien a todas horas....pero no sabia yo eso de las verduras...¿que es toda la semana con la misma verdura? o cada dia un tipo distinto de verdura? podrias explicarmenlo un poco mejor

gracias. gracias, gracias

Responder