VOSOTRAS LO HACEIS ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VOSOTRAS LO HACEIS ???

Mensaje por macumal » Lun 25 Ene 2010 21:29

el seguir al pie de la letra todas las normas básicas de la dieta ??? :duda:

yo no... :bate: , me es imposible hacer las 5 raciones de fruta y verdura, bueno, hago 4 y tiro más a la fruta que a la verdura, y si tuviera que hacer las 5 seguiría tirando mas a la fruta que a la verdura....

ahora en invierno también me cuesta beberme los 2 litros de agua... 1 litro si, ... como mucho 1.5 litros, aunque se que eso lo puedo solucionar facilmente... pero lo de comer las proteinas y los hidratos correspondientes por día... pues como que no lo cuento... ¿¿ o esto ultimo era de los propoints ?? :nodigona:

la cuestión es esa, que no puedo hacerla totalmente legal... en lo que a normas se refiere, claro.... ¿¿¿¿ a vosotras os pasa lo mismo o soy la única "ilegal" aqui ??? :dientes:

EDITO: y la leche como no me sienta muy bien, pues como que sólo me tomo un vaso de leche... y algún danone cae, pero no siempre ni por asomo......

un besito. macumal. :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VOSOTRAS LO HACEIS ???

Mensaje por lucana » Lun 25 Ene 2010 21:40

Pues yo tampoco soy del todo legal :nodigona: :nodigona: Esto pa mi :bate: :bate: :bate:

Cuando me como las raciones de fruta y verdura, me faltan lacteos :( :( con el agua ultimamente no puedo, y eso que siempre he sido de beber mucha agua, pero ahora como que no :( :( y lo de hidratos y proteina diarias como que me acabo de quedar :o :o :o :o

Yo cuando empecé si es verdad que procuraba no comer hidratos por la noche, pero ahora como que ya paso del tema, ya que muchos días un sandwich me soluciona la cena.

Se que si la hiciera a raja tabla perdería más rápido peso, pero de momento lo hago así, no me agobio y voy viendo resultados :) :) :)

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Lun 25 Ene 2010 23:22

:nodigona: Pssss.... no ando yo muy fina tampoco. A ver, no me tiro a cosas con mogollón de puntos, pero pequeños "by the face" van cayendo. Y la libreta de apuntar "todoloquemecomo" está a medio gas.
De todos modos, estoy intentando volver al redil. ¡¡¡Ay, las navidades..... cuanta crueldad nos deja!!!!
No sé si me entendeis.....

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 26 Ene 2010 00:27

Yo tampoco soy un ejemplo a seguir :bate: :bate: :bate:
la verdad es que soy muy nueva y estoy aprendiendo e intento ir mejorando poco a poco porque antes comía fatal :pelea:
Lo q peor llevo es lo de las 5raciones de fruta y verdura. La fruta me gusta, pero ahora en invierno me cuesta más y la verdura....es que no puedo ni verla!!!! intento "maquillarla" pero me sigue resultando difícil...
Los 2lacteos los suelo cumplir y el agua más o menos tb.

Mi mayor problema es que como en el comedor del trabajo y la comida alli no es muy sana q digamos (no solo por estar a dieta, sino en general).

Bueno, resumiendo, q no eres la única "ilegal" jejejeje

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 26 Ene 2010 10:17

pues a mi no me cuesta nada:
*me tomo 2 yogur al dia (media tarde 1 en la comida)
*agua, en cada comida minimo 1 vaso de agua, y durante el dia en el trabajo tengo la botella y voy bebiendo
*verdura, 1 plato de verdura (comida, cena)
*fruta 1 pieza desay, otra media mña, otra merienda o en la cena
*grasas, 1 cda comida, otra cena
creo q no me dejo nada

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 26 Ene 2010 10:26

Yo también soy ilegal :nodigona: :nodigona:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mar 26 Ene 2010 10:32

mcor escribió:pues a mi no me cuesta nada:
*me tomo 2 yogur al dia (media tarde 1 en la comida)
*agua, en cada comida minimo 1 vaso de agua, y durante el dia en el trabajo tengo la botella y voy bebiendo
*verdura, 1 plato de verdura (comida, cena)
*fruta 1 pieza desay, otra media mña, otra merienda o en la cena
creo q no me dejo nada
Yo hago lo mismo que mcor, y al final ni te das cuenta....

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 26 Ene 2010 11:06

mcor escribió:pues a mi no me cuesta nada:
*me tomo 2 yogur al dia (media tarde 1 en la comida) yo un vaso de leche y un yogur
*agua, en cada comida minimo 1 vaso de agua, y durante el dia en el trabajo tengo la botella y voy bebiendo yo me bebo de 2 litros a 2 litros y medio, sin problemas
*verdura, 1 plato de verdura (comida, cena)igual
*fruta 1 pieza desay, otra media mña, otra merienda o en la cena igual
creo q no me dejo nada igual
No es difícil...venga a dejar de ser ilegales... :up: :up: :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 26 Ene 2010 11:55

Mcor, mangelesmr y trampo q buenas!!! :)
Supongo q tb es una cuestión de tiempo lo de ir acostumbrandose y tb de cómo comías antes de empezar con la dieta.
Lo q está claro esq tenemos q esforzarnos y poco a poco intentar cumplir TODOS las regla para dejar de ser ilegales,jejeje!
Yo hoy voy a intentar cumplir todo! de momento voy bien, a ver si no me porto mal... :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 26 Ene 2010 11:59

Mity escribió:Mcor, mangelesmr y trampo q buenas!!! :)
Supongo q tb es una cuestión de tiempo lo de ir acostumbrandose y tb de cómo comías antes de empezar con la dieta.
Lo q está claro esq tenemos q esforzarnos y poco a poco intentar cumplir TODOS las regla para dejar de ser ilegales,jejeje!
Yo hoy voy a intentar cumplir todo! de momento voy bien, a ver si no me porto mal... :nodigona:
Mity...buenas, buenas...lo que se dice buena...yo también la lio :lol: :lol: pero me doy cuenta de que si cumplo, bajo...así que a cumplir....no es difícil :anda-ya: ...una dieta que permite comer de todo como esta, es muy buena de hacer :D :D :D salvo..honrosas excepciones...como una sobrasada delante de las narices :porfavor: pero ya me he desenganchado :lol: :lol: :lol:

Responder