VOSOTRAS LO HACEIS ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: VOSOTRAS LO HACEIS ???

Mensaje por mcor » Mar 26 Ene 2010 12:06

:nodigona: yo tb me estoy desenganchando de las porquerias, no es facil estan tan buenas, chocolate, frutos secos, etc :nodigona:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mar 26 Ene 2010 12:12

No si yo lo básico lo sigo a la perfección... pero luego están las tentaciones... un pan o un bizcochito recién horneado en la chefo... :coqueta: :coqueta:

Yo primero me acostumbré a hacer lo básico, y luego a permitirme pequeños caprichos (antes me permitía gigantes caprichos) y así va todo rodado y bajando peso.... pero claro tienes que estar motivada y no estar de bajonazo.

Ya verás como te va bien.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 26 Ene 2010 12:13

mcor escribió::nodigona: yo tb me estoy desenganchando de las porquerias, no es facil estan tan buenas, chocolate, frutos secos, etc :nodigona:
la sobrasada también esta muy rica :cry: :cry: :cry: pero sere fuerte :up: :up:
y tu TAMBIEN :bate:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 26 Ene 2010 12:23

:nodigona: yo prefiero la version belga, chocolate a saciedad :lol:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 26 Ene 2010 12:56

Yo creo q el truco está en lo q dice "Marge" (te importa q te llame así?esq tu nombre es muy largo...jejeje) en ir cumpliendo lo básico poco a poco y luego poder darse algún capricho.
Yo ya cumplo lo del agua y los lacteos, ahora mi reto (además de los puntos) es comer 5piezas de fruta y verdura.
Está claro q esta dieta funciona y eso nos tiene q motivar :D y tb nos deja darnos "homenajes" :lol: :lol: pero hay q cumplir algunas reglas, sino sería un milagro!!

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mar 26 Ene 2010 12:56

Pues yo, así así, :duda: :duda: .

Lacteos Bien
Fruta Bien. Zumo natural o Kiwi por la mañana. En la ofi tengo un frutero y por lo menos a 1/2 mañana o merienda seguro que es fruta.(Tambien tengo barritas energeticas para cuando me apetece dulce)
Verdura Bien. En la comida y en la cena, porque me gusta y así lleno mas el plato.
La grasa Regular. Pero con la mantequilla de las tostadas voy arreglando.
Agua Mal. :bate: :bate: No paso del litro. Pero esta semana me he puesto de objetivo beber 1,5L. en la ofi. Empiezo la botella por la mañana y cuando me voy al medio día procuro llevar media botella y si no, pues un buen trago y cuando llego por la tarde otro y lo mismo a ultima hora. Me acabo la botella si o si.

Porque pienso que si adelgazo así haciendolo mejor más adelgazare.

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Mar 26 Ene 2010 19:58

Yo cuando hago la dieta bien (ahora llevo mala racha) lo cumplo todo aunque reconozco que hay días que me cuesta lo de las porciones de grasa... la carne me gusta a la plancha y soy incapaz de exarle aceite, la mantequilla me da asco, la ensalada con aceite tampoco puedo... es que soy incapaz de poner grasa a la camida sin motivo :nodigona: si quiero comer "frito" (horno/microondas ya nos entendemos) no hay problema o sino me toca tirar de la ligeresa sensación :duda:

Seré yo rara con esto pero yo soy de las que le quitan lo "blanco" al jamón serrano, no quieren mantequillas con nada y el bacon ni de lejos... para comer grasa por placer me hago fritos de verdad o me como un croissant :duda: :lol:

Otra cosa que me cuesta en invierno son las verduras... en verano no hay problema pero ahora que intento volver a la dieta de una vez me está costando :nodigona: :bate:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 26 Ene 2010 20:09

mcor escribió::nodigona: yo prefiero la version belga, chocolate a saciedad :lol:
Mcor, ahí me has dao, yo confieso ser adicta al chocolate, y cuando digo adicta es que no puedo comer un trocito al día, como empiece no puedo parar, se me despierta el ansia chocolatero y...ufffffff, así que yo si quiero hacer bien la dieta, no puede haber nada con chocolate en casa, que me acaba sirviendo hasta la nocilla de la merienda de mi hija! :bate: :bate: :bate:

Ainssssss qué malas son las drogas.... :lol:

:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 27 Ene 2010 10:13

Yo tb soy adicta al chocolate, pero al sano, nada de drogas, lo maximo q te puede salir es un acne de quinceañera :lol:

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Mié 27 Ene 2010 11:14

Lamaribuena escribió:No si yo lo básico lo sigo a la perfección... pero luego están las tentaciones... un pan o un bizcochito recién horneado en la chefo... :coqueta: :coqueta:

Yo primero me acostumbré a hacer lo básico, y luego a permitirme pequeños caprichos (antes me permitía gigantes caprichos) y así va todo rodado y bajando peso.... pero claro tienes que estar motivada y no estar de bajonazo.

Ya verás como te va bien.

Así es como he comenzado yo, para no liarme , las comidas y cenas las hago perfecto, ahora luego ya algún caprichillo cae, y como soy novata " no sé puntuarlo" je,je :bate:

Responder