JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por faruk » Mar 26 Ene 2010 13:07

Muchas gracias!!!!

Sois unos soletes!!! :beso: :beso: :beso:

Voy a llamar al costi a ver dónde se ha metido... y que me acompañe, que quiere que le haga marmitako.... y no tengo bonito ni atún. Caprichoso que está el niño!

Joé... y a ver cuándo deja de llover.... que mi hija no quiere salir con este mal tiempo!!! :bate: :bate: :bate:

Se despide la "güevo-kinder" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 26 Ene 2010 13:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Faruk eres geniaal!!!

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mar 26 Ene 2010 13:27

Hola chicas!!!!!!

Aysssssssssssssss Farukkkkk que pensaba ver la fotillo de marta!!! jajajaja
Somos unas capeonas ehhhhh ya veo q con estosfrios nuestras princesitas estan muy agustito y no quieren salirrrr :) xq hoy aqui en valencia nos chupamos los dedos del frio y eso q aqui estoy en casita sin salir :D

Bueno me siento muy identificada contgooooooo, la verdd q cada dia estoy mas cansada, y pesada y lo peor son las noches q no puedes dormir entre el insomnio y los dolores en el cuerpo jajajaja :duda:

Yo ando como los patos o peor :evil: jajaja y esque los dolores de ingles, de pelvis y de toda mi zona cada dia es mas fuerte pero.........sigo sin contracciones!!!! :frito: sera normal? nose creo q deberia de haber notado algun dolor fuerte como de regla no? pues nada.........ademas me preocupa mucho q l nena la semana pasada habia cambido de postura y estaba de nalgas y siiiiiiiiiiiiiiiiiii :o se mueve q no veas peor todos los movimientos los noto debajo el pecho :porfavor: se habra cambiado de postura????? nose....... es una golfilla!!!! :dientes:

Esta mañana me llamo la gine haber como iva y me ha cambiado la fecha de los monitores para este viernes a las 10.30 asi que haber si de aqui alli hay novedades o ingresamos ya la semana q viene :meapunto: no?

Por cierto farukkkkkk perdona peor queria preguntarte una cosilla.... :coqueta: o si alguien me puede responder......... esque me han hecho monitores peo todavia no me han reconocido o me han ehco un tacto? es lo mismo? :coqueta: es doloroso? :coqueta: casi seguro q del viernes no me libro verdad? :coqueta: AYYY PERDONARME :porfavor: si a veces pregunto sosas raras pero soy un mar de dudas en estos momentos......

Bueno pues voy a ver si me relajo un poquillo ......y ante cualquiera novedad os cuentooooooooo

besos compis!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 26 Ene 2010 13:54

Superencontradora escribió:Oly!!! :beso: :beso: :beso:

Y cual es ese truquito... :duda: se puede contar?
Pos supuestísimo que si guapa, no te lo había dicho porque creo que tu no te has hecho lo de la temperatura basal, verdad?? :duda:
Te explico, estuve unos cuantos meses tomándome la temperatura, para ver si ovulaba todos los meses, pero me agobiava un montón y me ponía de mala leche cuando por lo que fuera no me la podía tomar :frito: al final lo dejé :anda-ya: pero ahora ya sé cual es mi temperatura más o menos normal.
Ahora lo que hago de vez en cuando, no siempre, es tomarme la temperatura los últimos días del ciclo y veo que siempre uno o dos días antes de bajarme la warry me baja la tempe, y esta mañana me había bajado 0.5 grados así que no tardará mucho :( .
Ya ves mi método que simple que es :lol: aunque supongo que es como todo, también puede fallar :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 26 Ene 2010 13:56

Gracias Feniii :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 26 Ene 2010 13:57

Olympia escribió:
Superencontradora escribió:Oly!!! :beso: :beso: :beso:

Y cual es ese truquito... :duda: se puede contar?
Pos supuestísimo que si guapa, no te lo había dicho porque creo que tu no te has hecho lo de la temperatura basal, verdad?? :duda:
Te explico, estuve unos cuantos meses tomándome la temperatura, para ver si ovulaba todos los meses, pero me agobiava un montón y me ponía de mala leche cuando por lo que fuera no me la podía tomar :frito: al final lo dejé :anda-ya: pero ahora ya sé cual es mi temperatura más o menos normal.
Ahora lo que hago de vez en cuando, no siempre, es tomarme la temperatura los últimos días del ciclo y veo que siempre uno o dos días antes de bajarme la warry me baja la tempe, y esta mañana me había bajado 0.5 grados así que no tardará mucho :( .
Ya ves mi método que simple que es :lol: aunque supongo que es como todo, también puede fallar :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:
PUES ESPERO QUE FALLE!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 26 Ene 2010 14:05

Super, gracias corazón aunque no creo que falle, la verdad :( , de todas maneras si mañana no me ha venido aún me la volveré a tomar a ver si vuelve a subir y lo de hoy a sido un fallo o algo :porfavor: :beso:

Feni, pues ojalá los otros 3 exámenes te vayan igual de bien que el otro. :porfavor: :beso:

Faruk, desde luego eres una campeona :plas: :plas: , y ni en estos momentos pierdes el buen humor :lol: :beso: :beso: .

Nury, vaya la peque si que se mueve :o , pero tu tranquilita que como Marta, Daniela cuando quiera venir vendrá. :up: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 26 Ene 2010 14:23

Ya tengo el pescaito comprao.... y hemos cambiado el menú de hoy..... "pescaito frito" !!!!! uummmmm.... mi costi lo va a preparar.

Nury... yo te hacía ya con tu princesa!!! He leído lo de las vueltas a la catedral... cojete al costi y dad otras tantas por nosotros :porfavor: :porfavor: :lol: :lol: :lol:
El tacto.... pues te "meten el-los dedillos"... hay gente que les duele horrores... Hombre es un poco molesto... (si me los hiciera otra persona :coqueta: jajjajajaja)... pero no me dolió nada. Imagino que si estás relajada mucho mejor... porque con eso tenso...normal que duela... aunque sólo sea el "bigote de una gamba" :lol: :lol: :lol: :lol:
Así lo que comprueban es cómo lo lleva tu cuello del útero... si está duro o blandito; si se está borrando, si está permeable ( :meapunto: éste es el mío).... y cuántos centímetros de dilatación llevas en el parto. Vamos, cotilleo puro y duro!!!
Te puedes negar a que te lo hagan..... pero yo ya también tengo curiosidad, y me dejo :dientes:

Me voy a cotillear cómo mi costi está limpiando los salmonetes, las pijotas.... ummm qué riiiiiicoooo!!!!

Hasta lueguito guapas!!!!! Ya sabía yo que entrando por aquí me volvía a subir el ánimo! Si es que sois lo que no hay!!! :beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mar 26 Ene 2010 14:31

Gracias guapa por tus explicaciones!!!!!!
Asi voy sabiendo mas cosillas.......y que me parto con tus cosas.....dar otra vez las vueltas??? :nodigona: :nodigona: pues bueno.....si sirve para ayudarte en el arto lo haria...pero xiquilla habermelo dicho antes!!!!jajajaja :lol:

Q tengais buena comida con el pescaito ummmmmmm q rico!!!!!! :plas:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 26 Ene 2010 19:34

Holaaaaaaa!!

Solo comentaros que he estado ingresada en el hospital desde el domingo a las 7h de la madrugada por parto prematuro :o me pusieron la medicacion para parar las contracciones, reposo absoluto y este medio dia me han dado el alta!! sólo queda esperar si mi mi niña quiere nacer antes ya no se puede hacer mas!!Estoy dilatada de un centimetro pero asi llevo desde la madrugada del sabado al domingo!

Se ha podido parar el parto para poderle madurar los pulmones y en las correas tengo contracciones pero no son de parto aun, a ver si puede aguantar un par de semanitas mas... porfi pale

Lo que he llegado a llorar... pero bueno pesa 2650kg y ya esta formadita, asi que solo toca esperar a ver qué quiere hacer y eso si, reposo absoluto y total!!!

Me di cuenta pq estaba durmiendo y me empezo a doler la tripa muchisimo, como un dolor de regla insoportable!! Yo fui el sabado a las 3 de la tarde a urgencias y creo que si me hubieran mirado bien pues no hubiera sido necesario ir luego en la madrugada!! fui pq notaba un escozor abajo, y yo pensaba que era infeccion pero no, mi cuerpo me dio un toque que yo no sabia qué era!! escuchad el cuerpo pq es suuuuuuuper sabio!!

Ahora me encuentro bien, tranquila y reposando! me apunto las contracciones pero son no dolorosas y mañana vuelvo para hacerme las correas!!Os mantengo informadas :beso:

Responder