Pues que queria contaros una cosilla.......

El viernes nos encontramos con unos amigos que hace poco han sido papis y habland con la mujer me pregunta que si habia ido a dar las vueltas a la catedral de Valencia?

La verdad q es lo primero q me entero le respondi

Os cuento.
Existe la tradicion en Valencia de toda mujer embaraza dar 9 vueltas a la catedral de valencia rezando la oracion de la VIRGEN DEL BUEN PARTO

Asi que el sabado por la tarde cogimos mi costi y yo y fuimos a eso de las 5.30 empezamos y a las 6.10 terminamos, claro con el barrigo que llevo de 39 semanas pues me costo un poquito mas

Haber si consigo escanear la estampa de la virgen y la oracion para que la veais, y la monjita que nos atendio nos dio a parte de la estampa de la virgen un vela para ponerla el dia que nos vayamos al hospital o me ponga de parto

Pues eso.....que queria comparti mi experiencia con vosotras y a todas las valencianas aconsejar que lo hagais que os da un voto de tranquilidad(opinion personal

Bueno si puedo ayudaros en algo ya sabeis........y si alguien viene de fuera y quiere hacer las vueltas........pues.......os acompañamos encantadas!!!! pero eso si....despues de q nazaca mi princesita vale??????