Para l@s expert@s en masas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
etyam
Cafetera/o
Cafetera/o
Para l@s expert@s en masas

Mensaje por etyam » Mar 26 Ene 2010 15:22

Hola chic@s. Hace días compré varias masas para ir haciendo cositas, pero quisiera que me aconsejárais porque no se muy bien la diferencia entre ellas, y preferiblemente para qué me recomendáis utilizarlas. Tengo masa de hojaldre fresca, masa quebrada y Brisa.

Gracias! :)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Para l@s expert@s en masas

Mensaje por kisa » Mar 26 Ene 2010 16:19

etyam escribió:Hola chic@s. Hace días compré varias masas para ir haciendo cositas, pero quisiera que me aconsejárais porque no se muy bien la diferencia entre ellas, y preferiblemente para qué me recomendáis utilizarlas. Tengo masa de hojaldre fresca, masa quebrada y Brisa.

Gracias! :)
con la de hojadre puedes hacer palmeritas y tambien unas napolitanas con jamon york y queso ,con la masa quebrada puedes hacer una empanada y la brisa no se no la he utilizado :up: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Para l@s expert@s en masas

Mensaje por Sereg » Mar 26 Ene 2010 16:31

Con la masa brisa, yo he hecho quiches y una tarta de limón.... espero q te sirva de ayuda :D

Responder