hola chicas , ¿como van los animos? yo muy animada,pues empece el dia 4 la dieta ,aunque alguna vez me sali de ella (las celebraciones es lo que tiene) pero aun asi baje 4.200 ,desde luego no hay dieta como esta pues otras en cuanto la dejas y quieres reiniciarla de nuevo no hay manera de bajar nada (bueno es lo que me pasa a mi con otras)y a pesar de hacer muchos excesos no se me dispara mucho el peso.
gairis, si hija sigo por aqui ,son muchos quilos los que tengo que bajar y si lo hiciera bien como lo hacia al principio ya estaria en el peso que queria,pero este año ,me fui a valencia 2 veces,y en total estuve casi 6 meses,y abusando de lo que no podia comer,fuera de casa no se puede hacer bien,y con el cuento de como no hago la dieta me aprovecho,pues los quilos se ve que nos tienen cariño y se vienen con nosotras otra vez,pero gracias a la defi no volvieron todos ,como otras veces me paso.
chicas estoy algo mejor pues me dieron otras pastillas y al menos no tengo casi dolor y me muevo mejor ,por lo menos salgo y camino algo ,que antes no podia.
a ver si entramos mas amenudo pues el foro ayuda muchisimo a llevar la dieta.

para todas