NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
kukita
Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por kukita » Mié 20 Ene 2010 18:55

Hola chicas,

Después de un tiempo un tanto atareada vuelvo a tener un momento para escribiros... Las cosas en el trabajo se van solucionando poco a poco aunque me ha costado un cambio de oficinas y fuera de mi ciudad :( , pero bueno, las cosas se van asentando y mi ansiedad calmando aunque todavia por las noches duermo bastante mal :down: . Ni que deciros tengo que las navidades han sido un desastre en cuanto a la dieta :cry: , la semana pasada la llevaba muy bien hasta que una noche sucumbi y me dejé tentar por las gominolas :bate: con lo cual esa semana me he mantenido. Esta semana la voy llevando como puedo porque ahora tengo que comer de bares y ya sabeis lo dificil que eso es para no meter la pata, por lo menos esta tarde voy a empezar en el gimnasio, que supongo que algo me ayudará...

Jessy, siento mucho lo de tu vecino. Te mando fuerza y un montón de abrazos para que los cojas cuando los necesites.
Muchos besos. :beso:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » Dom 24 Ene 2010 20:26

Hola a todas/os tengo que perder kilos si o si, para empezar quitarme 20 kg, esta dieta la veo sanisima, pero me costará quitarme de la tostada y el café, pero es muy sencilla

me canso mucho, con el peso que tengo y me duelen a veces a rabiar los pies

me gustaria compartir con vosotros y vosotras mis logros (eso espero)

:beso:

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Mar 26 Ene 2010 03:07

hola a todas soy gairis y hace dos años hice esta dieta y me fué muy bien,cuelebre se sigue conectando???quiero volver a hacerla porque he recuperado un poco pero ha sido con burradas eh???y la verdad es que es muy comoda a la hora de comer,aún no sé el dia que empiezo pero cuando lo haga paso a poner menús...

:beso: :beso:

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola a todas soy gairis y hace dos años hice esta dieta y me fué muy bien,cuelebre se sigue conectando???quiero volver a hacerla porque he recuperado un poco pero ha sido con burradas eh???y la verdad es que es muy comoda a la hora de comer,aún no sé el dia que empiezo pero cuando lo haga paso a poner menús...

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 26 Ene 2010 15:14

Hola!
Pues yo también hice esta dieta hace un par de años y perdí bastante. Por pura vagancia lo dejé, porque la verdad es que lo de desayunar fruta me cuesta... y desde entonces he probado muchas dietas, con más o menos suerte... pero ninguna que me fuese tan bien como esta, así que esta noche me releo el libro (lo importante, que el libro es laaargo, lo iré leyendo poco a poco) y mañana manos a la obra.
Estoy ahora más o menos en 61 kg. y mi peso ideal son... 51-52... sin embargo nunca he estado en él... lo más delgada que estuve fueron 55 kg. y me veía muy bien, así que no me voy a poner metas en kg... iré viendo. Bueno, para empezar intentaré volver a los 55-56, luego ya sí que iremos viendo...

Ánimo a todas! que veo este post bastante decaído!

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Mar 26 Ene 2010 16:43

hola megami,me pasó lo mismo que a tí pero ya me tengo que poner las pilas,también me voy a repasar y en el proximo empujón de voluntad comienzo,de momento estoy dejando el picoteeo....que es lo que me ha perdido,el año padado hice ww y bajé bastante bien pero me volvia loca con los puntos y buscando comidas tan especificas,la defi me resultaba muuucho más comoda tanto en casa como fuera,a mi lo peor dejar los hidratos :nodigona: :nodigona:

:beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Mar 26 Ene 2010 18:19

hola chicas , ¿como van los animos? yo muy animada,pues empece el dia 4 la dieta ,aunque alguna vez me sali de ella (las celebraciones es lo que tiene) pero aun asi baje 4.200 ,desde luego no hay dieta como esta pues otras en cuanto la dejas y quieres reiniciarla de nuevo no hay manera de bajar nada (bueno es lo que me pasa a mi con otras)y a pesar de hacer muchos excesos no se me dispara mucho el peso.

gairis, si hija sigo por aqui ,son muchos quilos los que tengo que bajar y si lo hiciera bien como lo hacia al principio ya estaria en el peso que queria,pero este año ,me fui a valencia 2 veces,y en total estuve casi 6 meses,y abusando de lo que no podia comer,fuera de casa no se puede hacer bien,y con el cuento de como no hago la dieta me aprovecho,pues los quilos se ve que nos tienen cariño y se vienen con nosotras otra vez,pero gracias a la defi no volvieron todos ,como otras veces me paso.

chicas estoy algo mejor pues me dieron otras pastillas y al menos no tengo casi dolor y me muevo mejor ,por lo menos salgo y camino algo ,que antes no podia.

a ver si entramos mas amenudo pues el foro ayuda muchisimo a llevar la dieta.

:beso: :beso: :beso: para todas

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Mar 26 Ene 2010 18:36

GAIRIS pues si, yo también echo de menos los hidratos... y el café con leche de la mañana, pero bueno, ya vamos hacia la primavera, cuanta más fruta variada haya y menos frío más fácil será!

culebre! yo antes os leía mucho, por eso me acuerdo de ti.. de hecho también os escribí, pero muy poquito, entre otras cosas porque no tengo internet en casa...
y es verdad que este foro ayuda mucho, tanto con los ánimos como para evitar errores, que muchas veces no nos damos cuenta de que hacemos algunas cositas mal y por eso no adelgazamos...

Cuáles son vuestros objetivos?
Yo, como os decía, quiero llegar en primer lugar a los 55-56 para a partir de ahi, ver. Ya si fuese en semana santa sería la leche, sería perfecto! pero bueno, eso ya se verá. De todas formas yo me acuerdo que bajaba tranquilamente 800 o 900 g. a la semana...

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Mar 26 Ene 2010 18:51

megami,yo tomo mi descafeinado con leche sin lactosa,y voy alternando algun dia fruta ,otro desca con leche sin,otras yogur y desca solo,y en muy contadas ocasiones una rebanada de pan untada con tomate y desca solo asi no cansas tanto y no es tan monotomo ,como a las 2 horas te puedes comer un tente empie de los muchos que hay,y comprobado bajo mejor haciendo tentes que pasando hambre toda la mañana .

si me acuerdo de tu nombre.

:beso: :beso: mi menu de hoy
des-1 naranja y desca con leche sin
mm--hoy nada,me fue imposible
cm-cebollas rellenas de carne,una loncha queso
m t-jamon york,y desca
cn-esparragos y carne asada

mas tarde desca con leche sin

hasta mañana :beso: :beso:

Responder