Pues si que es una gran frase, y además con más verdad que un santo, que teníamos un jefe qeu no se lo deseo a nadie, a mi me tenía frita con los "favores", que iban acompañados de amenazas de echarme, y no penseis mal, que eran del tipo, ven el sabado a trabajar, quedate un par de horas mas, el viernes vente 1 hora antes, el sabado tengo que dar una conferencia y necesito que me hagas el favor de hacer de camarera sirviendo los canapes de despues(yo soy auxiliar de clínica y trabajaba en una clínica dental) Total, que me los comía todos(los favores digo), ella se negó desde el principio, y aunqeu el jefe se enfadaba, pero ahí está lleva 20 años trabajando con él, fija de las de antes, y a mi me echó a los tres años por no hacerme fija. Eso sí, ella se limita a su trabajo y yastá, que no le paga más.
Asi qeu eso de qeu más vale que te pongan la cara colorada una vez que ciento amarilla es muy cierta.
Chicas, qeu si nos pusieramos en nuestro sitio mas de una vez, nos ahorraríamos el 80% de los disgustos.