¿pasais por mi salón?:

Responder
black
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por black » Mar 26 Ene 2010 17:05

SALADITA, cómo te entiendo!!!ainsss el chocolate, sabes lo que hago??no comprarlo!!!jajajajja, sólo lo como los fines de semana, así que durante la semana intento ser buena y pienso: mi regalito del finde: chocolate, jajajajaj.

Lo malo es cuando se tiene ansiedad, ainsss, ese es otro cantar!!!!y tb te entiendo ahí!!pero digo yo???tan malo es una oncita de chocolate negro?????

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 26 Ene 2010 17:15

:nodigona: ¡¡ si sólo fuera una onzita¡¡¡¡
:(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 26 Ene 2010 17:16

Una oncita es insignificante, pero a veces es como el rascar, que todo es empezar... :lol:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 26 Ene 2010 18:42

:lol: :lol: :lol: , ENTONCES, LO MEJOR ES NO COMPRARLO, EAAAA, JAJAJAJA Y PASAR EL MONOO

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mar 26 Ene 2010 22:33

Chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo. Estoy con vosotras, en que una onzita no pasa nada, pero............. :bate: :bate: :bate: :bate: es que es una detrás de otra, leñe............ :bate: que me merezco ésto y más..........

Hoy he ido a hacer piscina y a ver si me relajaba un poquito. Bueno, no ha estado mal. Estoy que me caigo ahora mismo de sueño y cansancio pero éso tiene remedio. :wink:
Tengo ganas de abrir los ojos por la mañana y no tener la losa de culpabilidad en la cabeza. Si, ésa cosa que llevamos sobre los hombros y que a veces nos juega malas pasadas,..........
Voy a tener yo que educar nuevamente a mi fuerza de voluntad y a la neurona dulcecita que llevo dentro. A ver quien va a poder más.............? YO. POR SUPUESTO.
Bona nit a todas y a descansar, que mañana seguro que se presenta un dia maravilloso y estupendo. Y sinó.........lo pintaremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

black
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por black » Mar 26 Ene 2010 23:50

así me gusta saladita, ese es el ánimo, sí señora.
esta última frase tuya: "que mañana seguro que se presenta un dia maravilloso y estupendo. Y sinó.........lo pintaremos", ME HA PARECIDO PRECIOSAA, ME LA QUEDO PA SIEMPRE, jajajajajaaj

descansa :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 27 Ene 2010 11:20

Buenas!!!!!

que tal andan???? yo parece que más animadilla...... a si que voy a empezar a poner de nuevo mis menús diarios y a ver si así consigo segurilos a rajatabla, tengo que ponerme ya en serio que la feria de sevilla está aqui en un plis plas y tengo que ponerme mis trajes de gitana!!!!!

Saladita, venga mujer qeu nosotras podemos!!!!!!

Para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 27 Ene 2010 13:24

holaaaa bueno por fin puedo mirar la pantalla sin que me entren ganas de vomitar bufff buff, a ver si puedo comer un poco mas que me estoy quedando sin leche :cry:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 27 Ene 2010 17:37

nguillen, es que estás mala?
no me he enterao, recupérate mujer, muchos besitos guapa
:beso:

chicas, vaya dia feo, casi cómo ayer, sólo que menos lluvioso, éstos días me ponen de un mal humor que ni os cuento, bueno, hoy he conseguido sacar fuerzas y he ido a mis clases de pintura, a ver si así me voy animando que llevo unos días un pelín atontá :bate:

les he dejado a mi maromo y a mi gordita un bizcocho calentito para ésta tarde, así que por lo menos me ha cundido la mañana, a parte de la rutina diaria :evil: pero en fin, son gajes del oficio.
mi maromo rematará la cocina y bueno, se queda con la nena toda la tarde que éso no es poco, la loqui está cada vez más bichillo y no para un segundo.

maglo, me acuerdo que el año pasado también estabas con el lío de tus trajes de gitana, (qué envidia me das) con lo que me gusta a mí un sarao¡¡¡¡
por cierto, recuerdo que todo te fué estupendamente y te los pudistes poner, así que éste año seguro, seguro que será igual.
ahhh se me olvidaba decirte que para semana santa iremos pá Sevilla ¡¡¡¡
ya lo hemos decidido y salvo que económicamente la cosa salga muy excesiva, allí estaremos unos diitas :plas: a ver si hay suerte y vemos a una pareja que conocimos éste verano en Fuerteventura, son un encanto y tienen una nena del mismo tiempo que la mía, se lo pasaron genial juntas.... bueno, y si encarta un cafetito contigo también me apetece :coqueta: :)
ya veremos cómo se dá la cosa.

besitos chicasssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 29 Ene 2010 10:50

Buenos dias chicas estoy :( el miercoles fui a la revision de la dieta y por fin supe el resultado de los excesos navideños. +2kgs :bate: pa mi.

Tengo q poner las pilas, pero con estos frios la tentacion puede conmigo. De momento, el lunes voy a comenzar a salir a andar de nuevo despues de comer. :plas: Ademas, intentare cuando llega por la noche de trabajar sino todos los dias un dia si y otro no practicar unos videos de baile con mezcla de aerobic se llama ZUMBA.

El dia 16 de febrero tengo revision y tengo q haber perdido por lo menos lo puesto en navidades.

Cambiando el tema, que pasen un buen finde :beso: :beso:

Responder