Nidos de pasta con gambas al ajillo FC.:
- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
ummmmmm riquisisisisisisisisimos y apuntados 

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Re: Nidos de pasta con gambas al ajillo FC.
La verdad que no, primero lo puse 8 minutos y al abrir vi que la parte de arriba estaba aun bastante dura, por eso lo puse otros 8 minutos y para mi gusto quedó perfecta. Los nidos creo que son algo mas dificiles de que queden blanditos, vamos que son mas duros y por eso creo que necesitó mas tiempo, ademas aun quedaba bastate agua y con los 8 minutos adicionales quedó perfecto, sin agua y aldente.charocarre escribió:pues a mi me encantan las gambas al ajillo pero con pasta no las he probado nunca. Tendré que probarlo, debe estar riquísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se te queda muy pasada la pasta con 16 minutos?
Por eso yo he experimentado y he apuntado cantidades... para 200g de nidos he usado 400ml de agua y ha quedado para mi gusto en su punto....Sereg escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Guaaaaauuuuuuu!!!!! qué buena pinta tiene, el otro día intenté hacer los nidos por primera vez, pero creo que me pasé con el agua
, pero al ver el tuyo lo voy a intentar de nuevo
![]()
![]()
Enhorabuena![]()
![]()
![]()
Jolin pues te habia entendido que ya los habias hecho y yo como loca buscando tu receta jajajajajaja... pues nada animo que salen deliciosos pero aviso, si no os gusta muy picante quitarle guindillas que yo puse 2 y madre mia, me ardia la boca jejejejejejejmama66 escribió:No, me he expresado mal, quería decir que así los preparaba yo en la sartén y en la vitro, en la fusión todavía no lo he hecho.alina73 escribió:Andá pues no habia visto tu receta y eso que he buscado por si ya estaba para no repetir.... ¿Tienes el enlace a mano y asi comparo?.mama66 escribió:Yo los hago exactamente así, y está riquísima la pasta con las gambas al ajillo.![]()
Hoy precisamente voy a prepara gambas al ajillo para la cena.![]()
![]()
![]()
Gracias por los comentarios a todas, la verdad que ahora que me los he comido estaban deliciosos, eso si un poco demasiado picantes para mi gusto pero a mi marido le van a encantar jajajajajaja.![]()
Esta noche preparé gambas al ajillo, pero sin pasta.
![]()
![]()
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
No te preocupes, serán para mi"medio limón" y le vá el pique que no veas.alina73 escribió:La verdad que no, primero lo puse 8 minutos y al abrir vi que la parte de arriba estaba aun bastante dura, por eso lo puse otros 8 minutos y para mi gusto quedó perfecta. Los nidos creo que son algo mas dificiles de que queden blanditos, vamos que son mas duros y por eso creo que necesitó mas tiempo, ademas aun quedaba bastate agua y con los 8 minutos adicionales quedó perfecto, sin agua y aldente.charocarre escribió:pues a mi me encantan las gambas al ajillo pero con pasta no las he probado nunca. Tendré que probarlo, debe estar riquísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se te queda muy pasada la pasta con 16 minutos?
Por eso yo he experimentado y he apuntado cantidades... para 200g de nidos he usado 400ml de agua y ha quedado para mi gusto en su punto....Sereg escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Guaaaaauuuuuuu!!!!! qué buena pinta tiene, el otro día intenté hacer los nidos por primera vez, pero creo que me pasé con el agua
, pero al ver el tuyo lo voy a intentar de nuevo
![]()
![]()
Enhorabuena![]()
![]()
Jolin pues te habia entendido que ya los habias hecho y yo como loca buscando tu receta jajajajajaja... pues nada animo que salen deliciosos pero aviso, si no os gusta muy picante quitarle guindillas que yo puse 2 y madre mia, me ardia la boca jejejejejejejmama66 escribió:No, me he expresado mal, quería decir que así los preparaba yo en la sartén y en la vitro, en la fusión todavía no lo he hecho.alina73 escribió:Andá pues no habia visto tu receta y eso que he buscado por si ya estaba para no repetir.... ¿Tienes el enlace a mano y asi comparo?.mama66 escribió:Yo los hago exactamente así, y está riquísima la pasta con las gambas al ajillo.![]()
Hoy precisamente voy a prepara gambas al ajillo para la cena.![]()
![]()
![]()
Gracias por los comentarios a todas, la verdad que ahora que me los he comido estaban deliciosos, eso si un poco demasiado picantes para mi gusto pero a mi marido le van a encantar jajajajajaja.![]()
Esta noche preparé gambas al ajillo, pero sin pasta.
![]()
![]()

- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
Pues un platazo estupendo. Me encanta la pasta y las gambas al ajillo más...

- tigreblanco
- Novata/o

Se me ha levantado el hambre!!!
- boir
- Subjefa/e de cocina
que maravilla ,,mmmm me la guardo

- usia
- Repostera-pastelera/o
pues aun no he probadola pasta asi.. se ve riquisima !!
apuntada..
una duda, cuando pones en la receta: `` dejamos que rebaje el agua´´ a que te refieres? es que no te entendi,,

una duda, cuando pones en la receta: `` dejamos que rebaje el agua´´ a que te refieres? es que no te entendi,,
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Las gambas que yo use eran congeladas y aunque las dejé descongelar aun soltaron mucha agua, asi que a medida que se iban haciendo iban soltando ese agua... ese es que hay que dejar que se rebaje... no se si ahora me expliqué mejor....usia escribió:pues aun no he probadola pasta asi.. se ve riquisima !!![]()
apuntada..
- zeta32
- Cocinera/o
Me encanta la pasta con gambas, tu plato se ven riquísimo! me lo apunto

- Sereg
- Repostera-pastelera/o