Mi churri leyó de refilón tu frase y se pensó que hablábamos de sujetadorescarmen83 escribió:yo compre en intercambios el orgasm y south beach del cofre cuando me lleguen os pongo fotos.Ojala encontrara tb el copa pequeño

Mi churri leyó de refilón tu frase y se pensó que hablábamos de sujetadorescarmen83 escribió:yo compre en intercambios el orgasm y south beach del cofre cuando me lleguen os pongo fotos.Ojala encontrara tb el copa pequeño
coco72 escribió:Mi churri leyó de refilón tu frase y se pensó que hablábamos de sujetadorescarmen83 escribió:yo compre en intercambios el orgasm y south beach del cofre cuando me lleguen os pongo fotos.Ojala encontrara tb el copa pequeño
![]()
![]()
inocente angelito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Icegirl escribió:el mustique es un naranjita tornasolado muy bonito, el clon de benefit es el hight beam)))
¿estas segura? los swatches del Luxor son los que quedan igual al high Beambimbaylola escribió:Icegirl escribió:el mustique es un naranjita tornasolado muy bonito, el clon de benefit es el hight beam)))
Ese preguntaba yo ... el proximo que quiero!!!!
_cleo_ escribió:He encontrado esta foto del mustique y el sumatra
coco72 escribió:¿estas segura? los swatches del Luxor son los que quedan igual al high Beambimbaylola escribió:Icegirl escribió:el mustique es un naranjita tornasolado muy bonito, el clon de benefit es el hight beam)))
Ese preguntaba yo ... el proximo que quiero!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro