Bego, lo bueno es tunearlas si los ingredientes no los tenemos o no nos son adecuados, ya que todas aprendemos y experimentamos con los tuneos de las demásB_ego escribió:Bueno, aqui esta mi sopa... La he tuneado bastante, ya que he usado verduras que tenia en casa: zanahoria, pimiento rojo y verde y espinacas. No le he pusto mantequilla y en vez de beicon le he puesto jamón. Cuando venga mi marido me dirá que le parece la sopita....
Yo siempre aprovecho estas cosas como sopas, purés.... para hacerme de paso el 2º plato. Añado siempre 100 0 150 gr más de agua (dependiendo del tempo de cocción que necesite lo k pongo en el varoma) y en esta receta me voy a hacer una pescadilla fresca de playa que he comprado hoydaro escribió:Me encantan las sopas... Tendré que comprar el cubito de caldo (no suelo usar).
Y se me está ocurriendo que es buena esta receta tb para aprovechar el varoma...
Mi modificación será poner varoma en lugar de temperatura 100 y según lo vea igual subo un poco la velocidad...
¿Qué te parece profe? ¿Ponemos algo arriba? Yo ya estoy lo que voy a poner...
Voy a poner la foto de los deberes de la semana pasada que por fin los comimos ayer (aunque estaban hechas y congeladas).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]