OT. El Internado...:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT. El Internado...

Mensaje por lunamei » Sab 23 Ene 2010 14:57

aqui salen 3 videos de avance de el capitulo
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-I ... os/P_84035" onclick="window.open(this.href);return false;

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 26 Ene 2010 10:33

Bueno que me contais de ayer???

Estuvo muy bien verdad??

- Madre mia Amelia... que no será el bebe la siguiente niña como Paula para continuar con el proyecto?? :duda:

- Pobre Paula con el arbol genealogico eh, que carita... me dió una penita, con lo orgullosisima que estaria de poder decir quien era su tio...

- Ojo! os disteis cuenta que cuando iba a hablar Martin con Lucia le dijo Jacinta... cuidado que fue la ultima persona que vió con vida a Hector... (Lucia tiene que tenerlo escondido!!, estoy segurisima! no se donde ni cuando reaparecerá pero tiene que hacerlo!!)

- Joer, entonces finalmente si muere Carolina??? :o como nos dejan asi ayer!! Es que como muera menuda cagada mas grande eh... me puse mas nerviosa cuando en los ultimos min queria decirle carol a marcos q roque es el malo... y no le salia el habla pufff q nervios, y la cara de acojone de Roque que?? no tiene precio... :lol:

- Pedazo de cobarde Roque eh... en vez de explicarle todo igual que fermin con maria... salvaria su pellejo y el de sus amigos.... menudo cagon!!!

- Ostras y que habra pasado con Rebeca y Hugo en los pasadizos?? :o :o :o

- Veis lo de Martin? le habia dado un dia para investigar... ahora ya le ha dado tres mas... no va a ir a la carcel...

- Entonces quien será Apolo?? pienso que alguien malo porque si el marido de Sandra Pazos estaba al tanto y es de los malos.... :duda:

- Que querra decirle Eva a Julia? tengo una intriga con eso... y la tiza que significa?? y lo de "tengo frio" esta claro no? donde esta la pobre... como para no tenerlo... :lol:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 26 Ene 2010 10:46

Otra de mis teorias! :meapunto:

Cuando hablan Marcos y Carol, y se corta....

No se corta! cuelga ella... y seguro que ha hecho una grabacion diciendo lo que le paso, y luego llega Roque y le dice "lo siento carol" y seguro que eso lo van a oir ellos!! :nodigona: ahi lo descubriran!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 26 Ene 2010 14:41

jolin que interesante no queiro que muera carol.
que abra pasado en los pasadizos?? y de quien es entonces el hijo de amelia?algoa tendra que ver con la familia de marcos, porque asi a los malos le interesa.
lo que me pone de los nervios de esta serie, es que empieza casi a las 11 luego tiene un huevo de anuncion que duran,contado, mas de 15 minutos cada uno, es una pasada y abusa de eso que la serie la vamos, pero abria que darles una coñeja a los de antena 3 :down: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: .

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 26 Ene 2010 15:54

Chicas....Carol no puede morir, porque Nature ha dicho alguna vez que sale en los archivos secretos, no????.....

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 26 Ene 2010 16:02

Angela08 escribió:Chicas....Carol no puede morir, porque Nature ha dicho alguna vez que sale en los archivos secretos, no????.....
He leido por ahi... q probablemente el final de ayer, es que se haya desmayado... esta muy debil del golpe, todo un dia sin comer y sin la medicina!!

Asi que no ha quedado muy claro... :duda:

Pero no, no deberia morir...

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mar 26 Ene 2010 18:41

hombre pues si realmente se ha muerto y sale en los archivos secretos vaya cagada y respecto a que ella sepa que el q la tiro fue roque no lo tengo muy claro porq si no porq lo iva a llamar a el al movil antes q a marcos

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 26 Ene 2010 19:07

lunamei, es que cuando la encuentran, es Roque quien la encuentra primero y le pide perdón porque la va a rematar con un palo, pero en ese momento llega Marcos y tiene que tirar el palo. ¿no viste eso?. :up:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 26 Ene 2010 19:50

Chicas me temo que si que muere Carol...

Es cierto que si sale en los archivos secretos pero!

No os acordais hace unas semanas que salio Noiret en ellos??? pues parece q son fruto de su locura porque sale Cayetano... (ahora lo entiendo todo...)

Entonces si cuadra que perfectamente que pueda morir... :cry: :cry: :cry: jop!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 26 Ene 2010 19:56

joo pues ya no va a ser la serie igual, se tiene que descrubir que roque es el traidor yaaaa, por malo.

Responder