María, cielo, tampoco es justo que por culpa de la agencia de transportes tú tengas que tener tu regalo así... Estoy segura que Auro tampoco quiere esto, así que por favor llama y coméntalo, porque también hay que reclamar a la agencia que es verdad que ninguna se salvamariabc escribió:Quieres que te diga una cosa? la que me llegó hace unas semanas de regalo del recetario... llegó con un asa rota. Se veia en la caja que los de seur le habían dado un golpe, y menudo golpe, el asa prácticamente colgando... Me da mucha rabia que estas cosas pasen, porque Auro se rompe los cuernos día a día para que su empresa funcione bien y los de seur rompen todos sus envíos. Es una auténtica vergüenza cómo funcionan las empresas de mensajería, da igual que ponga frágil o super frágil que tratan a volandas los paquetes y lo rompen y golpean todo. A mi me da mucha pena de Auro que tiene que lidiar todos los días con este tema... yo pasé de decir nada, ahí tengo la olla con un asa rota, pegada con loctite y envuelta en cinta celo... sé que funcionar va a funcionar igual, me resultará incómodo usarla porque a penas la puedo coger por el asa... seguro que un día de estos se rompe. Encima a mi marido no le dije nada![]()
seguro que se rie de mi si se lo cuento, encima....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro