BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 12:30

¡Bueeenos días!

Parte meteorológico mío: mierda tiempo, cagontóooooooo :frito:

Lola, lolita, lola, en serio que de los chinos? :nodigona: es que me echa patrás comprar ahí... en Carrefour aún, pero ahí... :nodigona: y el avatar poco va a estar, no me acostumbro :anda-ya: a mí tampoco me gusta, pero esa canción en concreto, con ella hago el tonto cosa mala :dientes: y hace CA-LOR, Lola, CA-LOR

Gina, lo siento mucho, no entiendo qué pasa en este nuevo año, pero... es increíble la de gente que se va. Ahora haz que se sienta querido, dile lo mucho que le quieres y lo feliz que te ha hecho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 26 Ene 2010 14:18

Buenos dias chicas hace sol sigue siendo la ciudad azul

Nieves te has leido el spoiler? me encanta manolo escobar
Spoiler: Mostrar
por mi si pones cada dia una cancion yo feliz
:de siempre y me recuerda mi niñez mucho y me sigue gustando :wink: :beso:

Lola guapa me alegro verte por aqui huy la fotuli .......... :duda:

Aniki aun no se nada de la serpiente :evil:

Xas, cielo siento lo de tu padre, te lo digo de corazon porque se lo que es perder a uno de ellos y duele duele es un dolor a veces insoportable y mas cuando los ves tan enfermitos y te sientes impotente porque nio puedes hacer nada esa angustia interior y la pena que no te la puede quitar nadie, pero mimalo mucho estos dias esta con el todo el tiempo que puedas y sobre todo que se sienta querido como siempre lo ha estado pero ahora que los sienta mas cerca en fin princesa animo en lo que puedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 14:21

Dolos, tú piensa, con lo cotilla que soy, cómo no voy a mirar los spoiler? :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 14:26

No es para bailar, pero me encanta...

http://www.youtube.com/watch?v=KwBg_wrbJhE[/video]

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 26 Ene 2010 19:13

Buenas tardes chicas...

Lo primero ONLY! GUAPA! :D :beso: írala, írala que mona va ....eso es en una kedada, verdad???. Tu pon a Manolo, al Fari, o a La NIña los Peines, jaja, para eso estas en tu casa preciosa. :up:

KORA: :grrr: aun nada de nuestro secreto mejor guardado??? ImagenImagen, menos mal que hoy me llegó la loción luminosa de Fusion Beauty y me gusta, de momento tengo para ir tirando... 8)

LOLA, jajaj, me sobreestimas, de veras, si yo he aprendido en los foros casi todo, bueno, si , comprar he comprado, pero gracias a internet he aprendido muchisiisisismo mas, y lo que me queda por aprender y probar, ains, necesitaria nacer 3 veces mas, coñii! :burla:

Hola XAS, EILAN, KARMIn, DesiCOqueta, y a todas as que entren.... :up: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 22:02

Anadelik escribió:Buenas tardes chicas...

Lo primero ONLY! GUAPA! :D :beso: eso es en una kedada, verdad???. Tu pon a Manolo, al Fari, o a La NIña los Peines, jaja, para eso estas en tu casa preciosa. :up:
:D

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI DELICÁAAA, así me gusta, que me consintáis (cómo coj...s e dice? :o ) TO-DO :fiesta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 22:09

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 26 Ene 2010 23:46

Bona nit :D

Tengo un sueño que me caigo patrás, y a ver si escribís más gandulas :bate: :bate: :bate:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 27 Ene 2010 00:09

Buenas noches chicas voy a cotillear 10 minutos por ahi que mañana viene pos ahi corriendo y tengo sueño a ver mañana como va el dia que voy con faenilla y no me puedo meter a cotorrear mucho pero os deseo buenas noches

Xas guapa como va la cosa mucho animo y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 27 Ene 2010 10:34

¡Buenos y rapiditos días!
Hoy estoy la primer, pa que Nieves no me regañe (y porque tengo muuucha prisa y muuucho lio y es el ratito que puedo :nodigona: )
Por aquí faltan saludos y achuchones varios de Eilan, Carmen, Divina... ¿ande andais, desertoras? A ver si vamos a tener que repartir :bate: :bate: :bate: pa que os paseis a saludar :porfavor:
Xas, guapa, mucho ánimo para pasar lo que te toca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Kora, a la del veneno ya le estas dando pal pelo y que suelte la víbora o montamos una kedada y vamos a por ella :grrr:
Aniki, ¿seguro que no te sale más rentable para tu salud mental abrir un blog y tenernos enteradas de todas las investigaciones que tienes abiertas? :duda: ¡Es que te ibamos a bombardear! :D :D :beso:
¡A pasar un buen miércoles, linduras! :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
¡El foro va fatal de la muerte! :frito:

Responder