Muchas gracias clemenvilla, no tengo muchas naranjas porque los árboles han enfermado y se están secando, pero aún me quedan mandarinas y naranjas, a ver si encontramos el remedio para que no sigan secándose...clemenvilla escribió:Ana qué delicia!!!!!!! me acuerdo que en casa de una compañera del cole hacían algo así los días de fiesta y estaba riquísima, tnedré que hacerla porque me encantaba el gusto del azúcar quemado con la crema![]()
![]()
![]()
Te iba a decir que te cambiaba unas naranjas de aquí por unas verduritas tuyas, pero ya veo que tienes de todo![]()
![]()
y lo ricas que están recien cogidas del árbol.
CREMA DE NARANJA CON CRUJIENTE DE CARAMELO:
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
- Noni80
- Repostera-pastelera/o
Re: CREMA DE NARANJA CON CRUJIENTE DE CARAMELO
Espectacular receta y las fotografias impresionantes, preciosas, felicidades tanto por la receta, que me la copio con tu permiso y las fotograias.
- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
Mmmmmmm, qué rica, Ana, apuntadita queda
Caerán los dos, la crema y el soplete

Caerán los dos, la crema y el soplete

- canelaytu
- Repostera-pastelera/o
Menuda receta más buena!!!! Me encanta!!!
Yo que pensaba que el zumo de naranja se podía cortar con la nata en caliente.....
Esta receta me la anoto, que rica!!!!!

Yo que pensaba que el zumo de naranja se podía cortar con la nata en caliente.....

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Gracias Noni80, cada vez creo que nos salen mejor las fotos...digo nos salen porque mi marido me ayuda...Noni80 escribió:Espectacular receta y las fotografias impresionantes, preciosas, felicidades tanto por la receta, que me la copio con tu permiso y las fotograias.
Pues no se corta y además puedes poner leche en vez de nata, solo tienes que poner algo más de harina de maiz para que te quede más espeso...yerbabuena escribió:Mmmmmmm, qué rica, Ana, apuntadita queda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caerán los dos, la crema y el soplete![]()
Mirala ella.....que no se priva de ná.....
![]()
![]()
canelaytu escribió:Menuda receta más buena!!!! Me encanta!!!![]()
![]()
- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me encanta tu receta: la haré seguro. Muchas gracias.
En mi casa la NARANJA es la fruta de invierno con mayúsculas. Todas las semanas compro unos 5/6 kilos... y caen. ( la fruta de verano: el MELÓN).
En mi casa la NARANJA es la fruta de invierno con mayúsculas. Todas las semanas compro unos 5/6 kilos... y caen. ( la fruta de verano: el MELÓN).
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
En mi casa también tomamos muchas naranjas, aparte que no me cuestan nada, bueno sí, cuidar los árboles, jejejej, es que es una fruta deliciosa y sanísima...así que hay que buscar postres en dónde aplicarla para no aburrirse de lo mismo...alcoiama escribió:Me encanta tu receta: la haré seguro. Muchas gracias.