Nuevo juego: Adivina el lugar...:

Responder
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Mensaje por yerbabuena » Mar 26 Ene 2010 19:16

Girsusss... me estresaaassssss!!! :lol:
lolamar escribió:Yerba, hija, me he vuelto loca pa encontrar tu foto, pero estoy de un toooooooooooooorpe :bate:
Y aprovechando la foto, como este año es el centenario del nacimiento de este poeta, os dejo el enlace de la web dedicada a él:
http://www.miguelhernandezvirtual.com/xml/" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso eso :bate: :lol:
:beso:

INMICA, vuelve, que a Girsus le da :)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mar 26 Ene 2010 20:45

Adios,... abandono este juego aunque lo he pasado muy bien jugando aquí...

creo que hemos sido muy injustos con annaluna,... realmente ella no hizo nada malo

desde que ella no esta, para mí el juego ya no es el mismo

además después de todos los malos entendidos ella fue generosa y continuó jugando con todos,... y sin embargo no tuvo muchas contestaciones a las fotos que ella nos puso

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Mar 26 Ene 2010 21:03

regaliz escribió:Adios,... abandono este juego aunque lo he pasado muy bien jugando aquí...

creo que hemos sido muy injustos con annaluna,... realmente ella no hizo nada malo

además después de todos los malos entendidos ella fue generosa y continuó jugando con todos,... y sin embargo no tuvo muchas contestaciones a las fotos que ella nos puso
Me parece que me he perdido algo ... :nodigona: no, si al final va a tener razón
mi costi cuando me dice que no me entero de na :lol:

regaliz, seguiremos viendote por aquí? No me gustaría nada que te fueras :beso:

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Mar 26 Ene 2010 21:13

que ha pasao :o :o :o

yo entro pero mi inteligencia no me llega y entoces no pongo nada :herida: :herida: :herida:

porque para mi es dificil no seamos niñ@s y nonos vayamos nadie y vamos a poner foticos

y tengamos buen rollo que lo bueno es participar :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mar 26 Ene 2010 23:41

Pero y ahora que ha pasado
¿PQ se va Regaliz y que tiene que ver Analuna en ello y la foto que puso? Yo si respondi a su foto
Ademas esqye analuna ha desaparecido de todos los foros o post no contesta ya en ninguno la verdad

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mar 26 Ene 2010 23:41

Pero y ahora que ha pasado
¿PQ se va Regaliz y que tiene que ver Analuna en ello y la foto que puso? Yo si respondi a su foto
Ademas esqye analuna ha desaparecido de todos los foros o post no contesta ya en ninguno la verdad

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mié 27 Ene 2010 00:37

regaliz escribió:Adios,... abandono este juego aunque lo he pasado muy bien jugando aquí...

Regaliz, no entiendo nada... ¿qué te ha pasado desde esta mañana a ahora? ¿?

Yo participo cuando tengo un momento y puedo entrar en el foro, y cuando tengo alguna idea de lo que puede ser la foto, la portada... como en todos los juegos. Si tengo más rato, busco un poco, a veces con suerte y a veces sin ella...
Acerté la de Girsus, puse foto y he participado más, no hay más misterio...
La actividad que pueda o no tener el foro (como los demás) pues dependerá del día, de la hora, del día que tenga cada uno... en fin, creo que es buscarle tres pies al gato (por no hablar de lo mal que va el foro últiimamente, al menos a mi).

... definitivamente, debe haber algo que también me he perdido yo.

Haz el favor de no dejar de participar, anda :( :( :porfavor: :porfavor:
¿quién sino va a ponerse a mirar las fotos con lupa haciendo esas deducciones tan tuyas? :wink: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 00:45

¿Qué ha pasado aquí? me he perdido alguna bronca?

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 27 Ene 2010 01:27

Yo tampoco me entero de nada :o ¿qué problema dices que ha tenido annaluna, regaliz?
Me sumo a la opinión de yerbabuena: entramos en el foro cuando podemos, a ratiyos sueltos, picoteamos por los juegos y, cuando no tenemos ni idea o tiempo para buscar, pues no ponemos nada y a esperar que alguien lo saque. Que, además, esto va por rachas y en gustos, pero cada uno lo hace como le va mejor y solo pretendemos pasar un buen rato sin molestar a nadie ¿no?
Pues eso, que mejor que no se vaya nadie, al contrario, si viene más gente ¡pues más cositas para buscar!
¿Y si alguien pone la "foto de la reconciliación"? (digo, por seguir un poco con el juego :nodigona: )

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 01:43

Pues he echado unas páginas hacia atrás y he visto los posts de Annaluna, eran las fotos de Girona. Si no recuerdo mal se adivinaron enseguida. Así que como estoy muy espesa, me voy a dormir y a ver si mañana alguien aclara qué ha pasado. Regaliz, cuéntanos, anda!!! y no te enfades!! :beso:

Responder