MINICANOLIS DE PERLAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
MINICANOLIS DE PERLAS

Mensaje por mama66 » Mar 26 Ene 2010 20:53

Desde que ví los canolis de Charocarré, tuve muy claro que no dejaría pasar mucho tiempo en prepararlos.

Y así ha sido, la primera tarde que he tenido libre, me he puesto con ellos, con una ligera diferencia.

Los de tamaño normal, los he cortado a pulso, y no han salido dos iguales. :lol: :lol:
Unos pocos los he rellenado de membrillo con nueces que me quedaba de las Navidades, y cuando el membrillo se ha acabado, he seguido con mermelada de jenjíbre.

Cuando ya tenía hecho unos pocos me acordé que tenía un artilugio para cortar triangulos de hojaldre, así que lo he cogido y he probado con esto, la técnica estupenda, salen todos los triángulos iguales, pero el tamaño es como para una merienda de muñecas :lol: :lol: :lol: , de hecho los que están en la foto con la taza de café es un juego de tazas de muñecas, así que os podeis hacer una idea del tamaño, estos los he rellenado con perlitas de chocolate.

La verdad es que están buenísimos, y al ser tan pequeñitos, no dá remordimiento comerse unos pocos. :) :)

Os dejo el enlace a los de charo y unas fotikos de los míos, espero que os gusten:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=357993" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

El tamaño del plato es de postre, para que os hagais una idea del tamaño.

Imagen

Imagen

Aquí acompañando a la taza de café de juguete :lol: :lol:
Imagen

Y otra fotito, espero no cansaros mucho. :dientes:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mama66 el Mar 26 Ene 2010 22:04, editado 1 vez en total.

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: MINICANOLIS DE PERLAS

Mensaje por madre3niños » Mar 26 Ene 2010 21:33

hay mama me han llegado al alma :plas: :plas: que pinta :up: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mar 26 Ene 2010 21:57

:plas: :plas: :plas: Te han quedado imponentes y la taza preciosa, aunque sea de juguete. :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 26 Ene 2010 22:07

madre3niños escribió:hay mama me han llegado al alma :plas: :plas: que pinta :up: :beso: :beso:
Y a mí a la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
IshtarUnica escribió: :plas: :plas: :plas: Te han quedado imponentes y la taza preciosa, aunque sea de juguete. :beso: :beso:
Gracias Ishtar, si el juego es precioso, es de tamaño juguete pero de porcelana, me lo regaló mi madre cuando era niña y todavía lo conservo. :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 26 Ene 2010 22:19

Hola Ana, soy Barbie, dice la Nancy que cuando quieras nos reunimos y nos tomamos la merienda :lol: :lol: :lol: Te han quedado geniales. Me gusta el tamaño :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 26 Ene 2010 22:40

marsupilami escribió:Hola Ana, soy Barbie, dice la Nancy que cuando quieras nos reunimos y nos tomamos la merienda :lol: :lol: :lol: Te han quedado geniales. Me gusta el tamaño :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Barbie, llamo a la Braz y le pregunto si ella también viene, ya te digo día y hora. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Mar 26 Ene 2010 22:47

Se ven riquííísimos y además el tamaño no importa no? :lol: :lol:
:meapunto: apuntados

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 26 Ene 2010 22:51

zeta32 escribió:Se ven riquííísimos y además el tamaño no importa no? :lol: :lol:
:meapunto: apuntados
Pues eso digo yo zeta, me como 4 en vez de 1 y listo, sin problema. :lol: :lol:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 26 Ene 2010 22:52

:lol: :lol: :lol: :lol: yo hoy he hecho la segunda tanda de masa pero la he congelado, para el fin de semana que es cuando me permito comer dulces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustan muchísimo así en tamaño mini, pero te has debido pasar un buen rato no? La próxima te copio y rellenaré algunos con chocolate. Os han gustado? Un beso guapa

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 26 Ene 2010 22:55

charocarre escribió::lol: :lol: :lol: :lol: yo hoy he hecho la segunda tanda de masa pero la he congelado, para el fin de semana que es cuando me permito comer dulces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustan muchísimo así en tamaño mini, pero te has debido pasar un buen rato no? La próxima te copio y rellenaré algunos con chocolate. Os han gustado? Un beso guapa
Sí charo, son más entretenidos, salen 4.000 canolis :lol: :lol: :lol: , pero ya no me quedaba otra, con chocolate buenísimos, aunque a mí como más me ha gustado es con membrillo de nueces.

Ya tengo preparada las cajitas para el reparto de mañana, mi familia y mis compañeros los van a disfrutar.

Gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder