estoy que hecho humo, el peque arañado en la guardería:

Paula84
Novata/o
Re: estoy que hecho humo, el peque arañado en la guardería

Mensaje por Paula84 » Lun 25 Ene 2010 17:53

Hola chicas, soy educadora en una guardería...

Comprendo perfectamente el enfado por que tu niño haya ido arañado, no es agradable y porsupuesto que te tienes que preocupar por él. Cuando un niño araña o muerde a otro, lo hace en un segundo, y para cuando intentas apartar a el niño ya es tarde y esta marcado! No sabeis lo mal que se pasa, y ODIO tener que oir... Donde estaba la profesora cuando han mordido a mi niño?? O cuando le han arañado??? Pues a su lado... Pero no solo hay uno, hay más y a veces es imposible evitar estos casos.
En mi caso estoy totalmente de acuerdo en que no te hayan dicho nada de que niño ha sido. A tí te sentaría bien que la profesora señale a tu niño y diaga... a sido ese!! no... porque tu niño también lo puede hacer, o acaso no se te puede olvidar un día cortarle las uñas?? Todos somos humanos creeme...
"SIEMPRE VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO" Ese es un refrán que me enseñó mi madre de pequñita y siempre lo he llevado conmigo...
Los tiempos han cambiado mucho mucho mucho... pero no voy a entrar en detalles.

Un besito muy fuerte.
PD: dale alguna cremita para que no le queden marcas...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 25 Ene 2010 18:26

txykytyna escribió: yo si viese ahora a su madre no os digo lo que la cortaba :evil: :bate: :bate: :bate: :bate:

Precisamente por eso no te dicen quién es el niño :duda:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 25 Ene 2010 18:33

Justo esta mañana le he cortado yo las uñitas a la mia porque jugando despues del desayuno (concretamente jugabamos a hacernos cariñitos a mama :lol: ) me ha dado un par de arañones que llevo la cara hecha un mapa.
Con esto quiero decir que seguramente lo han arañado pero ha sido hasta jugando.
Entiendo que estés enfadada, pero yo no le daria mas importancia :anda-ya:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Lun 25 Ene 2010 19:36

:nodigona: Buenoooo :o a ver, que entiendo que te duela, pero son niños, hoy se mantan y mañana se comen los mocos juntos :lol: :lol: independientemente de lo largas que tengan las uñas, que harás cuando te aparezca con un mordisco o algo asi..... mira al mio le pasó, le mordió un niño en la barriga :anda-ya: a mi no sabían como decirmelo, al niño le castigaron y hablaron con los padres, me hicieron llegar mil perdones y todo eso, pero hija que quieres que te diga lo entendí :D mi hijo también arrea cada sopapo que pa que :D es imposible estar al lado de 20 niños a la vez, y en cuanto te separas un metro :pelea: :bate: se arrean y las marcas se quedan :porfavor: peeeeroooo a los dos minutos se quieren con locura :beso: :beso: hoy ha sido en la guarde pero mañana puede ser en el parque y que harás pelearte con un adulto por una chiquillada :anda-ya: no vale la pena cabrearte, sólo ten paciencia que es asi, anda que no te queda na que pasar :lol: :lol: mira sólo piensa que niños pequeños, problemas pequeños, niños grandes, grandes problemas :lol: amos la vida misma.
Un besillo y no te tomes a mal mis palabras :porfavor:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Lun 25 Ene 2010 20:56

A ver, la mala leche de esta mañana ya se me ha ido pasando, los arañazos han dejado surco (por eso digo lo de cortar las uñas...), y espero que no le dejen marca...

Si que soy protectora y en un primer momento pues te puede el cabreo... pero me j**e que yo me preocupe en cortarle las uñas al enano y que otra gente quizá no (pq como dice Lo, quizá las tubiese cortas....)

Ya os digo que mi hijo también las preparará, morderá, arañará y empujará pq son cosas de niños y siempre ha pasado y seguirá pasando, pero fastidia, además es la primera vez que me pasa algo así....

Bueno espero que la próxima, no sea tan marcada.... :( :(

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 26 Ene 2010 00:04

Jo, es que a saber las ideas que pasan por nuestros enanos :duda:

Yo el sábado me quedé flipando con el mío porque es un muy nervioso y un trasto, pero es también es muy bueno y noble. Pero fuimos a tomar café y en la cafetería se encontró con otro bebé que era varios meses mayor que él y sin embargo se fue directo a meterle los dedos en los ojos :nodigona: Yo no hacía más que frenarlo y decirle que eso no se hacía, que lo acariciara y sin embargo él que insistía en lo mismo y lo más curioso es que el otro se dejaba :o Vamos, que si yo no llego a frenar al mío, le saca los ojos y el otro encima riéndose :o :nodigona: :evil: (es que no sé qué emoticón poner porque me quedé flipando).

Después en casa, le busqué explicación y viendo jugar a mi peque con un oso de peluche que tiene, me di cuenta de lo que pasaba. Resulta que el oso es de esos que le tocas la mano y dice "¡mano!" y lo mismo con los pies, las orejas, la boca y ... los ojos, que curiosamente son iguales de oscuros y redondos que los que tenía el peque de la cafetería y además es lo que más le gusta tocarle... Creo que lo que pasó es que de pronto se acordó del oso y fue a tocarle los ojos igual.

Yo por si acaso le he escondido el oso, que ya no me fío :duda:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 26 Ene 2010 11:55

Si es que yo os lo digo.. los niños son unos terroristas y no me creéis!!!! :lol: :lol: :lol:

Sé que puede doler, pero cuando son cosas de niños no deberíamos darle mayor importancia. Cualquier día puede ser el nuestro que arañe, pegue o dé mordiscos y, como bien se ha apuntado, no nos gustaría ser señalados con el dedo como si fuéramos unos delincuentes, verdad? :wink:

:beso:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mar 26 Ene 2010 12:15

:duda: Cuando estás en casa con sólo un niño o dos a los que atender, se hacen los mismos arañazos, cuando no cosas mucho peores. Te das la vuelta un segundo y escuchas detrás "buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" y ya sabes que se ha estrellado con la silla, se ha hecho daño con un juguete, se ha pisado a sí mismo, se pilló un dedo, quiso coger algo y se le cayó... Pues ahora imagínate una sola persona pendiente de 25 de ellos y con el follón que montan cuando están todos juntos ¡¡Por favor!! ¡¡Es un arañazo de nada!! ¿pero dónde vamos a llegar? ¿Y si las profesoras se pusieran así cada vez que llevais un niño a la guardería con un arañazo? ¡O con piojos! ¡O sin bañar! ¡O con las uñas largas! ¡O sin pañal para cambiar! aaaaaah, perdón, es verdad, que eso pasa TODOS los días ¬¬ cada día me alegro más de haber dejado la docencia.

Paula84
Novata/o

Mensaje por Paula84 » Mar 26 Ene 2010 21:15

LICI!!! :up: :up: :up:
La culpa siempre es nuestra...

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 26 Ene 2010 22:24

Yo tengo los dos extremos, una niña movida pero que ha sido siempre un cielo de cria, nada pegona, al revés y tengo también un pequeño vándalo (es broma). Educándolos de la misma manera, qué distintos salen, ni me han dado quejas en la guarde cuándo mi peque ha pegado ni yo las dí cuando mi niña salió un día con un moflete bien mordido y unos cuantos arañazos en la cara. Que le voy a hacer, forma parte de la aventura de crecer. Además soy profe y te podría contar infinidad de anécdotas como mis compañeras. No te lleves mal rato :beso:

Responder