xampu antiestatico:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: xampu antiestatico

Mensaje por Anadelik » Mar 26 Ene 2010 18:50

:lol: JAJJAJA, menos mal que no soy yo sola, mi marido dice que esto me pasa porque tengo muy mala leche y cojo todas las energias negativas, jajaja, que sabrá él, si, si , lo cojo todo, pero que culpa tengo yo de ser tan buena "conductora" de electricidad??? lo malo es que él me da el chispazo, hasta se oye, pero él no siente la descarga, eso si me molesta sobremanera, me deja "fundida" y el no siente nada.....amos....pero eso como es posible si se ve hasta el chispazo y se oye el ruido???? Yo tengo mas negatividad??? :nodigona: :duda:

AH!Para el pelo es bueno echarle algo con peso: un serum o una cremita hidratante, que coja mas cuerpo o peso, y los pelos no "floten". :grrr:
El champu es secundario....lo mejor es algun producto de acabado, como comento.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: xampu antiestatico

Mensaje por Verena » Mar 26 Ene 2010 21:42

Anadelik escribió:mi marido me da el chispazo, hasta se oye, pero él no siente la descarga, eso si me molesta sobremanera, me deja "fundida" y el no siente nada.....amos....pero eso como es posible si se ve hasta el chispazo y se oye el ruido???? Yo tengo mas negatividad??? :nodigona: :duda:
Que uno lo note y el otro no ya no es muy físico, sino más bien biológico. Cada persona siente dolor, frío, presión...de una manera distinta. Es como la cera: hay chicas que se mueren de dolor y otras que parece que les están soplando en las piernas... :lol:

Nada de ser más negativa!!! :beso: :beso:

Responder