Yo llevaria para los bocatas chorizo segoviano, porque un cocido madrileño va a llegar un poco

Pues esta vez en lugar de media bolsa, te la llevo entera y apañao. Cuenta con ello guapa.alcoiama escribió:MARIJOSE78 escribió:Joooo, y yo que llevo?????? Unos adoquines, unas piedras de río??????? A este paso nos dejamos más pasta en el dentista que en las comidas y cenas me parece.....Eso, eso: tú, piedras de caramelo, que sigo sin encontrar por aquí y las que me trajiste ya las he agotado y por aquí no encuentro.
![]()
(Si el peso de tu equipaje lo permite.... ya sabes. ya te las encargo. En Málaga te las pago)
Si vas muy cargadita, no pasa nada, podré sobrevivir sin piedras.
Retiro lo dichoooooooooooomenorcana escribió:Only si lo prefieres valenciano... no abras el video!!!onlytime escribió:
mejor que un valenciano náaaaaa
![]()
![]()
Para las toooooodas las demás aquí hay donde elegir!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=5B_Q9hSiUgU[/video]
Me apunto al picnic con un queso D.O. Mahón!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pulpo vivobehbeh escribió:![]()
![]()
![]()
y yo que llevo en el avión,
¿pulpo o empanada?![]()
![]()
Al final no vas?Mhilenia escribió:jo que envidia me dais![]()
Qué chula te ha quedado!! aunque lo de la izquierda no sé qué esAtina escribió: a proposito....habeis visto mi nueva firma
Nieves es un espeto, muy tipico de Malaga son sardinas pinchadas es un palo que se ponen a las brasas y estan muy ricasonlytime escribió:Qué chula te ha quedado!! aunque lo de la izquierda no sé qué esAtina escribió: a proposito....habeis visto mi nueva firma
Gracias Araceliaraceli escribió:Nieves es un espeto, muy tipico de Malaga son sardinas pinchadas es un palo que se ponen a las brasas y estan muy ricasonlytime escribió:Qué chula te ha quedado!! aunque lo de la izquierda no sé qué esAtina escribió: a proposito....habeis visto mi nueva firma
claro si te gustan las sardinas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro